• Últimas Noticias

    LA LIGA DE ESPAÑA LA VIVES POR DIRECTV!

    El imbatible Real Madrid visita al Valladolid por la Liga Santander
    Tras los emotivos treintaidosavos de final de la Copa del Rey cumplidos hace apenas unos días, fase transmitida en su totalidad y EN EXCLUSIVA por DIRECTV, el fútbol ibérico nos cita nuevamente este fin de semana pero para enmarcarnos en la fecha 21 de la Liga Santander, que como siempre nos trae atractivos encuentros.
    Y fiel a su compromiso ‘La Casa del Fútbol’ le dice presente a su abonados trayéndoles gran parte de estos juegos, de donde destacamos la visita del colíder Real Madrid al estadio Nuevo José Zorrilla, casa del Real Valladolid, este domingo 26 de enero a partir de las 3:00 p.m. (COL), en un duelo entre dos conjuntos con realidades bastante diferentes.   
    Por un lado está la revitalizada escuadra del estratega francés Zinedine Zidane, que lleva más de tres meses sin conocer la derrota, acaba de coronarse campeón de la Supercopa de España y el miércoles pasada avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras doblegar 3-1 a Unionistas de Salamanca, club de  la Segunda División B, con tantos de Bale, Brahim Díaz y un tanto en contra.
    Además el conjunto ‘merengue’ sigue recuperando fichas, ya que están disponibles nuevamente el galés Bale y colombiano James Rodríguez, quien disputó 80 minutos frente a Unionistas, aunque aún se le ve falto de ritmo, pero aspira a estar en la convocatoria para el compromiso frente a los vallisoletanos. Otra buena nueva para los blancos en su objetivo de seguir en lo más alto de la Liga es el retorno al once titular del capitán Sergio Ramos, tras su resentimiento en la final de la Supercopa.
    Por lo demás solo se va a extrañar el empuje y la marca del lateral derecho Dani Carvajal, baja por acumulación de amarillas, puesto que seguramente sea ocupado por el poli-funcional Nacho.
    Mientras que en la otra orilla, los locales no la están pasando muy bien que digamos. Completaron ocho jornadas sin ganar en Liga, rendimiento que lo va acercando peligrosamente a la zona del descenso de la tabla, además de ser apeado de la Copa del Rey por el Tenerife, conjunto de segunda división.
    De ahí que Sergio González, estratega catalán al servicio el Valladolid, sabedor que tendrá que ‘bailar con la más fea’, dispondrá de un esquema bastante conservador y con cinco defensores para detener la artillería rival, misión que recae en los hombros del arquero Masip, los centrales Toñito y el galés Salisu, los volantes Míchel, Alcaraz y San Emeterio, dejando en punta al turco Enes Unal como fórmula de gol.
    Dura papeleta también para el brasileño Ronaldo Nazario, dueño y presidente de la institución pucelana, quien tendrá que padecer los embates del Real Madrid, club que precisamente él ayudó a llenar de gloria.

    Programación:  
    Liga de España – jornada 21
    Domingo 26 de enero - 3:00 p.m. (COL)
    Valladolid vs. Real Madrid. (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

    Tips del partido:
    *Probables nóminas: Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Olivas, Salisu, Carnero;  San Emeterio, Alcaraz, Míchel; Guardiola, Enes Unal. Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Valverde, Isco; Vinicius, Benzema.
    *Nueve jugadores colombianos se han puesto la camiseta del Valladolid, siendo  uno de los clubes españoles donde más han jugado compatriotas: Leonel Álvarez, René Higuita, Carlos Valderrama, Harold Lozano, Edwin Congo, José Julián de la Cuesta, Humberto Osorio, Johan Mojica y Gilberto García. 
    *Noventa y ocho días completará este domingo el Real Madrid sin perder, siendo su última derrota el pasado 19 de octubre, 1-0 frente al Mallorca. Son 18 salidas de invicto en todas las competencias, con 7 victorias y 4 empates por Liga.
    *El Real Valladolid no ha podido ganar en sus últimos diez encuentros frente al Madrid, con saldo de 2 empates y 8 derrotas. Su último triunfo sobre los ‘merengues’ data de noviembre de 2008, por 1-0. 
    *El Real Madrid solo ha perdido uno de los 10 encuentros que hasta ahora lleva de visitante por Liga, tras la referida caída con el Mallorca, además de cinco victorias y cuatro empates.

    Información de programación:
    DIRECTV Sports 610 SD – 1610 HD
    DIRECTV SPORTS+ 612 SD – 1612 HD
    DIRECTVSports.com
    DIRECTV Sports App

    No hay comentarios