• Últimas Noticias

    DEL 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 08:00P.M.
    RIETE A CARCAJADAS Y DISFRUTA CON EL ESPECIAL DE RISAS EXTRAORDINARIAS QUE STUDIO UNIVERSAL TRAE A LA PANTALLA

     No paramos de darte gusto con tus películas favoritas. Por eso mismo, traemos a la pantalla un especial lleno de diversión y de risas. A partir de este 31 de enero, vive el  especial “Risas Extraordinarias” que estará durante todo el fin semana, en la pantalla de Studio Universal, para que acabes tu semana con alegría y energía.

    Open Season: Amigos Salvajes
    GRAN ESTRENO 31 de enero a las 08:00PM: Boog es un oso grizzli domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno...

    Sing! Ven y canta
    GRAN ESTRENO 01 de febrero a las 08:00PM: Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

    Kubo y la Búsqueda Samurái
    GRAN ESTRENO 02 de febrero a las 08:00PM: Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.


    Facebook.com/StudioUniversalTV
    Instagram: @studiouniversalTV
    Twitter: @studiouniversalTV
    Youtube.com/suniversaltv

    No hay comentarios