• Últimas Noticias

    CARLOS RIVERA, BECKY G, PEDRO CAPÓ - "PERDIENDO LA CABEZA"


    LAS ESTRELLAS LATINAS DEL MOMENTO
    CARLOS RIVERA,
    BECKY G
    & PEDRO CAPÓ
    ESTÁN
    “PERDIENDO LA CABEZA”
    Da clic a la imagen para escuchar el tema.

    ·        Carlos Rivera, Becky G & Pedro Capó presentan un muy divertido tema “Perdiendo la cabeza”.  

    ·       Luego de más de 100 shows en toda Hispanoamérica el mexicano cerrará su Guerra Tour en México con un magno show 360°
    en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de junio y el
    cierre de la gira internacional el 1 de agosto en Marbella en Starlite.
    El pasado mes de diciembre un post en redes sociales hizo que los millones de seguidores de Carlos Rivera “Perdieran la Cabeza”. Debido a que se vio al cantautor, conocido por sus conmovedoras baladas, junto a Becky G & Pedro Capó, dos de los íconos más importantes de la música latina. La foto creó mucha expectativa; sin embargo, el resultado final superará cualquier noticia. “Perdiendo la Cabeza” es una nueva joya en la carrera del talentoso mexicano.

    En esta canción Carlos sorprende y deja claro que no para de crecer y reinventarse. “El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar”, comentó el originario de Huamantla, quien ha dicho que “Perdiendo la Cabeza” es su muy personal manera de acercarse a la música latina del momento. Esto a través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad de sonidos mundiales y cómo pueden ser del gusto tanto de adultos como de niños.

    Y es que el tema suena muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El sello de Rivera se siente desde el principio gracias a una guitarra con la que el artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados. “La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”, agregó el cantautor que se ve alegre en el video junto a un Pedro Capó vestido de mariachi tratando de conquistar a la talentosa Becky G.

    El clip es una nueva genialidad de Nuno Gomes, creador de los videos musicales más cautivadores de la industria musical de los últimos tiempos, con reconocidos trabajos para Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Reik, Camila, entre otras leyendas. La competencia por enamorar a Becky es así, el mejor cuadro para esta canción escrita por Carlos junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, la dupla creadora de éxitos para Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Morat y Thalía, entre otros.




    Esta no es la primera vez que Carlos incursiona en este tipo de ritmos. Previamente ya había dado muestras de su versatilidad gracias a “Lo Digo”, que en la edición deluxe de su álbum Yo Creo contó con la participación de Gente de Zona (alcanzando reconocimiento de Platino). Ahora con “Perdiendo la Cabeza” el hijo pródigo de Huamantla entra de lleno a los ritmos latinos y lo hace en el momento justo en que empieza a cerrar la etapa de Guerra, el álbum certificado Platino más Oro que tendrá su cierre en México con un magno show 360° en la Arena CDMX. Esto luego de más de 100 shows con llenos totales en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, entre otros; sin contar, claro, con su pasada actuación en el Hipódromo Palermo (Argentina) donde más de 15 mil almas se rindieron ante su despliegue de talento.

    “Perdiendo la Cabeza” sin lugar a dudas será un nuevo éxito en la carrera de Rivera. Un cantautor que no deja de sumar logros, como lo demuestran las certificaciones que ostentan todos sus álbumes de estudio, así como las nuevas reconocimientos que logran canciones como “Lo Digo”, “Me Muero” o “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” que la semana pasada, en nuestro país, obtuvo Cuádruple Platino y que en España y Colombia es Oro. Un hecho que no es ninguna sorpresa si se toma en cuenta que Carlos es de los artistas más completos de la actualidad: Como compositor ha traducido en versos las emociones de toda una generación y como cantante ha demostrado un inigualable estilo con el que se ha robado el corazón de millones de personas.



    No hay comentarios