• Últimas Noticias

    TELEMUNDO INTERNACIONAL TE INVITA A VER EL CAPITULO DE ESTRENO
    DE LA BANDIDA, LA TELESERIE INSPIRADA EN LA VIDA DE GRACIELA OLMOS.
     

    La Bandida”, que cuenta la historia de una pequeña niña de Chihuahua que logró sobrevivir a grandes sucesos que la marcaron en su vida, pasando de ser una huérfana, ladrona, apostadora, hasta convertirse en una importante criminal y mujer legendaria. Considerada rebelde y testaruda; no soporta las injusticias y mucho menos la idea de que las mujeres como ella nacieron para hacerle caso a un hombre. A pesar de que su destino parecía estar escrito, descubriráì la forma de apoderarse de él. 
    Pasados los años, y con una historia de vida cargada de fuertes vivencias personales, la niña crece y se convierte en una de las mujeres más poderosas de México, haciéndose llamar Graciela Olmos, o como muchos la llamarían luego, La Bandida.




    **Estreno lunes 13 de enero de 2020 a partir de las 04:00pm **


    Usted ha sido seleccionado para recibir el siguiente link sólo para su visualización. Compartirlo está estrictamente prohibido y podría ser penalizado.
    Le pedimos que por favor respete la experiencia de entretenimiento de los usuarios y no revele spoilers sobre la historia.

    No hay comentarios