• Últimas Noticias

    SE ACERCA EL TORNEO SELECTVO DE CADDIES PARA EL DUELO HOSTORICO EN TIERRA DE CAMPEONES

    Se acerca el Torneo Selectivo de Caddies para
    el Duelo Histórico en Tierra de Campeones
    ·         Será una competencia de sencillos dividida en cuatro categorías: 10-12 años, 12-14 años, 14-16 años y 16-18 años en ambas ramas, masculina y femenina.
    ·         Se escogerán 16 ganadores que además obtendrán como premio adicional una Cuenta Premium UTR con membresía por un año.
    ·         Del 16 al 20 de octubre de 2019 en el Club Los Búhos en Bogotá (Calle 200 #55-79)



     Del 16 al 20 de octubre se realizará el Torneo Selectivo de Caddies para el Duelo Histórico en Tierra de Campeones. Este encuentro pondrá en juego 16 cupos que componen el equipo de caddies de Federer y Zverev, y los hará testigos de este gran acontecimiento que sin duda marcará un antes y un después en la historia de nuestro país.
    El torneo será una competencia de sencillos dividida en cuatro categorías: 10-12 años, 12-14 años, 14-16 años y 16-18 años en ambas ramas, masculina y femenina, y se realizará en el Club Los Búhos en Bogotá.
    “Todos los jugadores que se inscriban para participar en el torneo obtendrán Calificación UTR. Además, los ganadores se llevarán como premio adicional una Cuenta Premium UTR con membresía por un año”, así lo afirmó Manuel Maté, Gerente General de IMLA de Colombia. Es de resaltar que los inscritos en el torneo son jugadores que participan en los circuitos y torneos nacionales.
    Esta será sin duda una actividad muy importante de cara al espectáculo que se vivirá en la capital del país el viernes 22 de noviembre. En este Duelo Histórico en Tierra de Campeones, el gran suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev se medirán en el Movistar Arena en lo que será un partido inolvidable.
    ¡Inscripciones!
    Para ser parte de este tornero, pueden diligenciar la preinscripción en https://www.myutr.com/events/12395 y realizar el pago en valuessportsclub.com
    El valor de la inscripción es de 95.000 pesos.
    El plazo de las inscripciones vence el lunes 14 de octubre a las 11:59 p.m.
    Los caddies tendrán el honor de pasarles las bolas y las toallas a Federer y Zverev y atenderlos de primera mano. El primero una leyenda del deporte y el segundo la nueva estrella del circuito. Ambos están liderando el escalafón del ATP World Tour y llegarán a Colombia luego de que finalice la temporada tenística de 2019 para ponerle broche dorado a la temporada, brindar un espectáculo de talla mundial y llenar de emociones a los aficionados.


    No hay comentarios