• Últimas Noticias

    LA FEDERER MANIA UNA APASION MUNDIAL YA SE TOMO EN COLOMBIA


    La “Federer Manía” una pasión mundial que ya se tomó a Colombia

    ·         En Argentina en 24 horas se vendieron miles de entradas, en México 42.000 en solo 3 horas y en nuestro país la Federer manía ya se empieza a sentir.
    ·         En Colombia en esta segunda etapa en cuestión de horas se han vendido miles de boletas y la fiebre no para.
    ·         Federer, ganador de 20 torneos de Grand Slam y 102 títulos en el ATP World Tour estará en Colombia este 22 de noviembre y se medirá contra el alemán Alexander Zverev en el gran Duelo Histórico en Tierra de Campeones.


     Muchas historias se esconden detrás de la fanaticada de Roger Ferderer en Colombia y en el mundo, y  es que la Federer manía es una pasión mundial que ya contagió a nuestro país. En la primera etapa de venta de boletería los fanáticos del ganador de 20 torneos de Grand Slam y 102 títulos en el ATP World Tour, se llevaron todas las existencias en tiempo record al transcurrir un día de la apertura. En esta segunda etapa, que abrió el pasado 9 de noviembre y va hasta las 8:59 a.m. del 12 de octubre o hasta agotar existencias,  en cuestión de horas ya se han vendido miles de boletas.

    La visita a Colombia de uno de los atletas más competitivos en la historia del tenis para jugar un partido de exhibición contra la revelación del deporte, el alemán Alexander Zverev, en el marco del Duelo Histórico en Tierra de Campeones, incentiva a miles de fanáticos del tenis y del suizo a hacer hasta lo imposible por presenciar en el Movistar Arena de Bogotá al jugador, a la leyenda y al hombre más influyente en el mundo según la revista Times, gracias a sus esfuerzos por ayudar a la niñez vulnerable.

    Historias y excentricidades como personas declarando su admiración por Federer, fanáticos que lo siguen por todos los escenarios del mundo para verlo jugar, hasta empresarios interesados en tener la oportunidad de escuchar a este practicante de “filantropía efectiva” tal como lo bautizó Bill Gates, uno de sus tradicionales compañeros de juego en parejas para recaudar recursos para causas benéficas, sirven como antesala y expectativa para este duelo que promete dejar huella en la memoria y los corazones de todos sus espectadores.

    Carolina Cartagena una paisa de 39 años, uno más que Federer como ella misma lo resalta, y  aficionada del tenis desde muy corta edad ha viajado a torneos como el US Open, Miami Open y Roland-Garros 2019, y aunque lo ha hecho con el firme propósito de verlo jugar, no ha tenido éxito. El Duelo Histórico en Tierra de Campeones se convierte en una nueva oportunidad para hacer realidad el sueño de ver al mejor del mundo.

    “Hace algunos años viajamos con mi hermano al US Open y no logramos verlo, fue muy triste para nosotros. Luego en el Miami Open nos ocurrió algo increíble, porque hubo una tormenta eléctrica y ya al otro día viajábamos y no pudimos postergar el vuelo.

    Este año en el Roland-Garros la emoción no se podía medir porque además de estar en París, una ciudad maravillosa, íbamos a ver al más grande del mundo en tremendo evento. Justo en ese partido le tocó jugar en la cancha secundaria y yo ya había comprado mi entrada para esa fecha en la cancha principal, intenté incluso cambiar la boleta, llegué de primera y aunque madrugué muchísimo, no lo logré”, cuenta Carolina.

    Otra historia para destacar es la de Carolina Montes Gallo, nacida en Medellín y seguidora de Federer desde el año 2009. “Lo vi por primera vez en un partido contra Rafael Nadal en el Australian Open y desde ahí lo sigo. Me enamoré de su tenis y su calidad humana. Con mi prima hermana Natalia Gallo, que también es fanática de él, tuvimos la oportunidad de conocerlo personalmente en el 2011 en el Sony Ericsson Open, ahora Miami Open, donde logramos su primer autógrafo, conocer su calidad humana y la entrega a sus fans”, dijo.

    “En el 2012 también estuvimos acompañándolo en el partido de exhibición contra Tsonga y también tuvimos la oportunidad de estar con él y que nos firmara el cartel que siempre llevamos a sus juegos. La última vez que nos firmó el cartel fue en 2014 en el Miami Open. Estamos muy emocionadas de tenerlo de nuevo en nuestro país”, finalizó.

    Natalia Gallo, por su parte resalta que juega tenis desde que estaba en la universidad y ve los partidos de Roger para perfeccionar su juego “su forma de jugar hace perfecto y sencillo este deporte”, puntualizó.

    Continúa la segunda etapa de venta de boletería para clientes de los bancos Aval:

    Esta segunda etapa de venta de boletería tiene una disponibilidad de 5.584 boletas y es exclusiva para compras con Tarjetas Crédito del Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular en los canales de venta de Tu Boleta: Puntos de venta https://vive.tuboleta.com/Content/Outlets/agency.aspx, página web www.tuboleta.com  y call center (1) 5936300.

    Las compras para tarjetas débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular solo pueden realizarse en puntos físicos de venta Tu Boleta y aplica para máximo 4 boletas por transacción.

    El precio de la boletería está sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Los invitamos a consultar precios, localidades y más información del evento en www.tuboleta.com.

    Localidades y precios
    Tercer anillo
    Bronce: 517.500 pesos
    Plata: 595.700 pesos
    Oro: 768.200 pesos

    Segundo anillo
    Platino: 1.297.200pesos
    Titanio: 1.455.900 pesos
    Zafiro: 1.522.600 pesos
    Diamante: 1.635.300 pesos
    Primera fila: 1.851.500 pesos

    Primer piso
    Rubí: 1.635.300 pesos

    Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo. Organiza: IMLA DE COLOMBIA S.A.S

    En red


    Los invitamos a estar sintonizados para conocer más detalles en nuestra página web www.imla.com.co y a través de las redes sociales. En Facebook, Instagram y Twitter: IMLA de Colombia y con el hashtag #DueloHistórico.

    No hay comentarios