• Últimas Noticias

    SONY SHARK TANK COLOMBIA

    MEDIA ALERT**
    LAS TIBURONAS SE APODERAN DE
    SHARK TANK COLOMBIA
    Por primera vez en Shark Tank Colombia, Alejandra Torres y Andrea Arnau 

    estarán en la pantalla




    Las empresarias y emprendedoras colombianas Alejandra Torres Dromgold y Andrea Arnau, estarán juntas por primera vez en el nuevo episodio de Shark Tank Colombia, el próximo viernes 27 de septiembre a las 10pm por SONY CHANNEL, conociendo grandes emprendimientos colombianos.
    Esto destaca la labor de las mujeres emprendedoras en Colombia, según el último informe del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) a 2018 el apoyo de género actualmente es más equitativo con 7.2 mujeres emprendedoras por cada 10 hombres. Además, según la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) hasta el 2018 el 38.7% de representantes legales en empresas son mujeres.

    Este viernes llega a Shark Tank Colombia: la mejor alternativa para embellecerte sin salir de casa, además el poder de la creatividad y el diseño se unen para la prevención de los ciclistas, sumado a ello llega una gran solución de seguridad 100% colombiana y la plataforma digital que te permite buscar y reservar una habitación.
    Semana a semana emprendedores colombianos, llegan al reality de negocios más importante a presentar sus proyectos, esperando poder cautivar a los tiburones inversionistas con su ingenio.

    No hay comentarios