• Últimas Noticias

    AGENDATE CON EL CANAL 1

    ¡Agéndate con el Canal 1!
    Jueves 26 y viernes 27 de septiembre
    Acá Entre Nos
    Monólogos sin propina, Yuri Vargas y Geraldine Zivic, son los invitados a la sala de Acá Entre Nos, en su emisión del jueves 26 de septiembre. También habrá show de A puro tango, cumbia con Naranjo y más música con Jhon Mindiola. En
    Alex te inspira: Sobreviviente de Cáncer de Colon, en el SOS de la doctora Carmen, todo sobre los sueños húmedos y Marín abre debate con: ¿Puede una mujer con novio, quedarse a dormir en la casa de su mejor amigo? La mejor, más saludable y económica receta con Leo Morán en la cocina. Todo esto en Acá Entre Nos del Canal 1. Mientras que el viernes 27 de septiembre, el actor Andrés Toro y la presentadora Mafe Navia serán los invitados de Marín, Alex, la doctora Carmen y Leo. La música estará a cargo de Los Tupamaros y Luis Cueto.


    Acá Entre Nos, lunes a viernes, 9:00 a.m.
    Sábado 28 de septiembre
    De fiesta con Danny Marín
    El cantante de música popular, Giovanny Ayala es el invitado del sábado 28 de septiembre a De fiesta con Danny Marín. Estuvo tan cordial y cercana la charla, que el cantante le terminó contando qué fue lo que realmente sucedió con Yina Calderón. Música, humor y mucha buena onda, el sábado de 5:00 a 6:00 p.m. en el Canal 1. 

    De fiesta con Danny Marín, sábados, 5:00 p.m.
    El cine del fin de semana en el Canal 1
    Mucha acción, ciencia ficción y comedia son los géneros cinematográficos que este fin de semana trae el Canal 1 en sus diferentes franjas.

    6:00 p.m. Sábado. Función Estelar: El implacable, cuando la verdad duele.
    3:00 p.m. Domingo. Ciclo de cine colombiano: Güelcom tu Colombia.
    5:30 p.m. Domingo. Función Estelar: Bad boys 2. Género: Acción
    Rapiditos del 1
    Así celebraron Alexa Santos y Leo Morán, Amor y amistad
    Esta fue la sorpresa que le tenía preparada Alexa a Leo, presentadores de Acá Entre Nos de Canal 1, para celebrar el amor y la amistad. “Que viva el amor que viva la amistad, que viva todo eso que nos hace vibrar... sentir... soñar... reír y hasta llorar. Que rico sentir y saber que estamos vivos”.  #sundaymood

    En el IGTV DE ALEX
    ¿Qué pienso sobre el amor? Un nuevo video de Alexandra Santos, presentadora de Acá Entre Nos del Canal 1, sobre un tema que hace poco volvió a tocar las fibras de su corazón, el amor.  “Aún creo en el amor, para mí no hay nada más lindo que el amor. Todo es un proceso por eso he cambiado la forma de ver el amor. Debemos atrevernos a vivir el amor, empezando por ese amor propio que debemos tener. #LoveYourself”.

    Criss Hurtado una Crack con el balón de futbol 
    Cris Hurtado, presentadora de Guerreros Cobras vs Leones de Canal 1, sigue mostrando esa pasión que siente por el futbol y nos dejó ver algunas jugadas en la que demuestra lo bien que domina la pelota y lo crack que es con el balón.
    ¿Cuál será la sorpresa que nos tiene preparada Yaya?
     Hemos visto varias publicaciones que ha subido Dahian Muñoz, participante de Guerreros Cobras vs Leones, de Canal 1 a sus redes, en la que nos cuenta que tiene algo preparado con su marca DAIMU, nombre compuesto por sus iniciales de su nombre. ¿qué podía ser?  ¿Una línea de ropa interior, una línea de maquillaje, un perfume, productos cosméticos, un centro de estética? De todos modos, debemos estar muy pendientes porque estas Guerreras y empresarias nos sorprende con sus emprendimientos.
    Es oficial, Ricky y Vanessa volvieron 
    Después de haber estado separados Ricky Álvarez y Vanessa Roldan participantes de Guerreros Cobras vs Leones de Canal 1, volvieron. Según lo que Ricky había dicho hace unos meses a las cámaras de Lo Sé Todo en cuanto a las razones por las que no prosperó el romance: “Yo creo que ella de pronto nunca dejó a su novio y bueno quedaron las cosas así”.  Sin embargo, las fotos que han subido en sus redes sociales últimamente y su aparición de Vanessa en el programa el pasado 23 de septiembre, día del cumpleaños de Ricky con un cartel que decía “Él es mi novio” refiriéndose a Ricky, lo confirma. Le deseamos mucha suerte en este nuevo comienzo de su relación.  
    La sirenita Elianis 
    Elianis nos sorprendió con esta hermosa Fotografía en la que está caracterizada como una sirena, que ha decir verdad, se ve muy real.  Y ella publicó un mensaje: “Like a Mermaid. De niña soñé con disfrazarme de la sirenita, apenas ahora cumplí el sueño. Gracias a estos tesos“.
    Julieta de vacaciones
    Julieta Piñeres, presentadora de CM& emisión central de Canal 1, se encuentra de vacaciones junto con su esposo por Europa. La presentadora ha compartido varias fotos a través de sus redes sociales en la que deja ver no solo los lugares que ha visitado sino también unos looks espectaculares, ella siempre tan fashion.
    Para ampliar la información y/o gestionar entrevistas con nuestros Talentos
    Laura Agudelo: Comunicaciones / Prensa / RRPP Canal 1
    Cel. 316 576 1577 • lagudelo@canal1.com.co
    Acerca de Plural Comunicaciones
    Canal 1 opera sobre la red pública de RTVC, la cual llega a más lugares que cualquier otro canal y con la mejor calidad. Plural Comunicaciones está conformado por cuatro socios con una gran experiencia en el sector: RTI, el decano de la televisión en Colombia; CM& y NTC, las productoras de noticias más prestigiosas del país y el grupo de medios estadounidense experto en entretenimiento, Hemisphere Media. Hemisphere es la única compañía de medios de comunicación de Estados Unidos que se dirige a los mercados hispanos y latinoamericanos de alto crecimiento con plataformas líderes de transmisión y televisión por cable y contenido digital. Tiene su sede en Miami, Florida, y opera cinco redes estadounidenses de cable líderes, dos redes latinoamericanas de cable y la principal red de televisión abierta en Puerto Rico.

    No hay comentarios