• Últimas Noticias

    Waze integra a YouTube Music como nuevo reproductor de audio mientras conduces




    Waze integra a YouTube Music como nuevo reproductor de audio mientras conduces

    • Waze y YouTube se aliaron para que, a partir de hoy, pases el mejor rato escuchando tu música favorita sin distracciones.


    Waze, la plataforma que une a las comunidades dentro y fuera del camino, ha anunciado el día de hoy su alianza con YouTube Music para convertirse en su nuevo reproductor de audio. Esto permitirá a los conductores escuchar su música favorita fácilmente y sin distracciones mientras se trasladan a sus destinos.

    Desde octubre de 2018, fecha en que fue lanzada la integración de reproductores de audio con la app de Waze, se han recorrido más de 11 mil millones de kilómetros escuchando canciones, podcasts, audiolibros, noticias, etc. Ahora, con la integración de YouTube Music, los conductores podrán escuchar sus álbumes y playlists favoritos dentro de la app de Waze sin perder algún detalle o indicaciones en el camino. 

    Estamos muy emocionados de anunciar a YouTube Music como parte de la familia de reproductores de audio de Waze”, señaló Adam Fried, Líder de Alianzas Globales de Waze. “Siempre hemos querido asegurarnos que nuestros usuarios reciban la mejor experiencia mientras conducen. Por fortuna, a partir de ahora los wazers también tendrán acceso al vasto catálogo musical de YouTube”, añadió Fried.

    Por su parte, Lawrence Kennedy, Gerente de Producto de YouTube Music enfatizó que “los usuarios suelen disfrutar más su música favorita al manejar, por eso, esta alianza con Waze convierte esta experiencia en algo mucho más disfrutable y sin perder la seguridad que ofrece la app de navegación”. 

    Para usar YouTube Music Premium en Waze solo debes hacer lo siguiente: abre Waze en tu smartphone y da clic en el icono de nota musical, elige a YouTube Music como tu reproductor de audio y ¡listo! Puedes comenzar a escuchar tu música favorita de inmediato. 

    Cabe destacar que Waze cuenta diversos socios de reproductores de audio, dentro de los que se incluyen Deezer, iHeartRadio, NPR, Pandora, Scribd, Stitcher, TuneIn y Spotify, el cual ha estado disponible en la app desde marzo de 2017. Desde entonces, Waze ha ofrecido integraciones con Audiobooks.com, Radio.com, Castbox y NRJ Radio, el cual integró su experiencia de audio usando Waze Audio Kit. 

    La integración de YouTube Music con Waze se encuentra disponible desde el día de hoy en Estados Unidos y comenzará a lanzarse en diversos mercados en las semanas subsecuentes. Si quieres conocer más, visita waze.com.

    2 comentarios:

    1. Wow thats very wonderful I actually have detected a replacement app web spotify
      this app is nice and that i have started viewing it.Thanks for the assistance and suggesting the matter i'll travel with it.Keep business and writing new article.

      ResponderEliminar
    2. Try this new app 1Weather Apk : which is most trending now.

      ResponderEliminar