• Últimas Noticias

    PIPE BUENO, LUISA FERNANDA W Y PASABORDO LE CANTARÁN A JUVENTUD DE MEDELLÍN EN EL CONCIERTO "ESTAMOS VIVOS", "VIVE DIGITAL" SÁBADO 31 DE AGOSTO, ESTADIO ATANASIO GIRARDOT


    Ya se encuentran en Medellín los artistas Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Pasabordo, para hacer parte de la semana de la juventud que la Alcaldía de la ciudad organiza cada año. 

    En éste 2019, el cierre se llevará a cabo con un gran concierto (Vivos Digital) el sábado 31 de agosto en el estadio Atanasio Girardot; aquí los músicos entregarán un gran espectáculo para decirle a los jóvenes que "ESTAMOS VIVOS", para motivarlos a tener segundas oportunidades dentro de la legalidad y a transformar sus sueños y luchar por ellos.

    Para apoyar ésta gran iniciativa de Juventud, primero estarán éste jueves 29 de agosto recorriendo la ciudad, dentro de la ruta estará la comuna 13. 

    "Me siento emocionado de servir, de entregar un poco de lo que soy cantando y diciéndole a los jóvenes que vale la pena soñar para tener un futuro mejor... estoy convencido que si es posible hacer país", comentó Pipe Bueno. 
     
    Sobre el concierto: Vivos Digital 
    Lugar: estadio Atanasio Girardot
    Hora: Inicio: 3:00pm 
    Aforo: 25 mil personas
    Información: www.medellinjoven.com

     
    ACERCA DE PIPE BUENO:
    Artista-intérprete colombiano, con gran reconocimiento nacional e internacional, consolidado con 10 años de carrera artística. Es el artista de su generación que le abrió un camino importante a la nueva ola de artistas de genero popular en Colombia.
     
    -Ha sido nominado al Grammy Latino (2009). Además, ha sido ganador de más de doce premios Nuestra Tierra en Colombia. 

    -Fue nominado en la a los Premios Juventud en 2019, siendo el primer colombiano en estar en la categoría Agave de la musica popular, evento realizado en Miami.

    -Hizo parte del show musical de los premios BandaMax de Televisa en México.

    -Es el primer colombiano de música popular regional que ha llegado al top 10 de la radio general de México.

    -Ha sido jurado en dos oportunidades del exitoso programa "Yo Me Llamo" del Canal Caracol.
     
    -Durante el 2019 ha sido el artista que más semanas ha permanecido de #1 en los listados de musica popular en Colombia con su canción "Cupido falló"; doce semanas consecutivas le dan el liderato.  Y en el listado general de música, permaneció en el top 7 compitiendo con urbanos y tropicales.
     
    -Con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales: 5,4 millones de seguidores en Instagram; 4.5 millones de seguidores en Facebook, Más de 1 millón de suscriptores  y 557 mil millones de visualizaciones en Youtube; 1.34 millones en Twitter y 1.01 millones de streams en Spotify.

     
    Sigue a Pipe Bueno en :

     

    MANAGEMENT:
    FC Entertainment
    Felipe Carreño
    Bogotá, Colombia


    No hay comentarios