• Últimas Noticias

    FONSECA PRESENTA EL VÍDEO DE “SOLO CONTIGO” DESDE LA EMBLEMÁTICA CALLE 8 DE MIAMI


    Las emociones vividas de toda una comunidad reunida en el pasado Festival de la Calle 8 en Miami, fueron las imágenes perfectas para darle vida al video de la canción “SOLO CONTIGO”, tema que Fonseca aprovecha para presentar éste 30 de agosto al mundo.
     
    El cantautor colombiano, vivió una de las mejores experiencias en éste concierto en el que fue nombrado “Rey del Carnaval” siendo el primer colombiano en llevar éste reconocimiento luego de Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, entre otros. En este festival asistieron miles de corazones, todos reunidos en un solo espacio para celebrar su grandeza latina.
                                    
    El cinco veces ganador del GRAMMY®, Fonseca, interpretó canciones de su álbum más reciente “Agustín” una completa serenata de amor en el vecindario, de la Pequeña Habana de Miami un escenario perfecto para decir “Solo Contigo” quiero estar.
     
    Fonseca comentó: "Colombia es mi corazón y Miami es mi hogar, un lugar donde los latinos se conectan y comparten su pasión por la música… todo éste momento vivido, fue perfecto para mostrar ésta nueva canción, que hace parte de Agustín”.
     
    Mira aquí el video: YouTube: https://smarturl.it/FonsecaSoloContigo/youtube
     
    Escucha aquí la canción de Fonseca – Solo Contigo
     
     
    Otras Noticias:
    -Hace poco fue nombrado como embajador de Marca País Colombia.
    -Presentó “1001 noches live”, desde Toronto Canadá, bajo el formato acústico “sesiones en el camino”.
     
    Fonseca continuará su gira por:
     
    Guayaquil: 5 de Septiembre
    Colombia: Mompox: Festival de Jazz : 6 de septiembre
    República Dominicana: 7 de septiembre
    México Auditorio nacional: 28 de Noviembre
     
    En Colombia se presentará en:
     
    ·    Bogotá 19 de septiembre: Movistar Arena (nueva fecha)
    ·    Bogotá: 20 de septiembre: Movistar Arena. (Sold Out)
    ·    Cali: 21 de septiembre: Diamante de Softball
    ·    Medellín: 27 de septiembre Centro de eventos La Macarena: Boletas a la venta en La Tiquetera.
    ·    Barranquilla: 28 de septiembre Hotel El Prado
    ·    Bucaramanga: 5 de octubre, Plaza de Toros Señor de los Milagros
     
     
    Sobre Fonseca:
     
    Cantante, compositor y filántropo, así podemos describir a Fonseca. Músico bogotano con más de 16 años de carrera artística. Ganador de cinco Latin Grammys; shows taquilleros en Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América y Europa y millones de discos vendidos en el mundo.
     
    Éxitos: Te mando flores, Por pura curiosidad, Arroyito, Simples Corazones, Eres mi sueño, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, Sorprenderte; entre muchas otras.
     
    Su popularidad en las redes sociales, goza de una impresionante presencia; cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y está por llegar al millón de seguidores en Instagram. Sus videos en YouTube suman más 338 millones de visitas. Se suman las más de 141 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 723 mil millones en su canal de videos, manteniéndolo en el podium de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica.
     
    ###
     
    Web Official www.fonseca.net
     

    No hay comentarios