• Últimas Noticias

    CARACOL TELEVISIÓN CELEBRA SUS 50 AÑOS!

    Caracol Televisión celebra 50 años del lado de los colombianos, contando sus historias, mostrando su cultura y dándole voz a quienes no la tienen.  Esta es la oportunidad perfecta para agradecer a los televidentes, anunciantes, colaboradores y proveedores por ser parte de este recorrido; con su dedicación y trabajo han contribuido a la construcción de lo que hoy es Caracol Televisión.
     
    “En Caracol, nos seguiremos reinventando para llevar nuestras historias con el sello que nos caracteriza a mercados cada vez más globalizados para las diferentes pantallas. Estamos completamente orientados a ser impactantes y relevantes en la generación de contenido y adicionalmente, a contar con la autoría y propiedad de las producciones que desarrollamos. ¡Vamos por 50 años más!”, aseguró Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación y Mercadeo de Caracol Televisión.
     
    Como parte del aniversario, el canal renueva su imagen y slogan. A partir de hoy “Tú nos ves, Caracol Te Ve” será el lema con el que el canal seguirá llegando a los hogares colombianos con los contenidos de talla mundial que siempre lo han caracterizado.
     
    En sus 50 años, Caracol Televisión le da la bienvenida a los retos que exige el futuro con innovación, información veraz y contenidos de alta calidad. Porque existen más historias por contar Tú nos ves, Caracol Te Ve
     
     

    No hay comentarios