• Últimas Noticias



    La imagen puede contener: una persona, noche, sombrero e interior
    La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas bailando, personas de pie y noche

    PIPE BUENO Y MARBELLE
    POR PRIMERA VEZ CANTANDO JUNTOS EN
    "PA TODO EL AÑO"

    PIPE BUENO Y MARBELLE
    POR PRIMERA VEZ CANTANDO JUNTOS EN
    "PA TODO EL AÑO"El éxito de José Alfredo Jiménez en las voces de dos de los más grandes exponentes de la música popular ranchera de Colombia.
    YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE MÚSICA
    PIPE BUENO DA UN PASO GIGANTE EN SU INTERNACIONALIZACIÓN AL PRESENTARSE EN EL SHOW DE LA GALA DE
    LOS PREMIOS JUVENTUD 2019
    Desde éste 19 de julio la música popular colombiana comenzará a temblar con la llegada del clásico "Pa Todo El Año" una canción de despecho y desamor que sin dudarlo al escucharla, se sentirá más impactante y dolorosa con la interpretación de Pipe Bueno y Marbelle.
    El célebre tema de José Alfredo Jiménez es un homenaje no solo a la cultura mexicana, sino al amor y al desamor.
    Para Pipe Bueno, trabajar con Marbelle significa: "¡Es increíble!" porque ella es una de las artistas que más admiro en Colombia, me parece mentira que por fin hayamos unidos nuestras voces".
    El video fue grabado en Medellín, Antioquia, en una clásica fonda paisa donde fue recreada una cantina de época. La empresa Visual 1 fue la productora encargada de darle vida a la producción que esta llena sensualidad, lagrimas y penurias.
    Descarga fotografías de la grabación del video en alta aquí:
    Crédito: Mateo Londoño - fotografo - Cortesía Paola España Press
    https://www.dropbox.com/…/66k712…/AABZBFxRkf9KnGt4qViCDUHEa…
    Mira aquí el video "Pa Todo el Año":
    https://www.youtube.com/watch?v=ZrDZvnkZrTw
    Marbelle & Pipe Bueno - Pa Todo El Año | Video Oficial
    Marbelle & Pipe Bueno - Pa Todo El Año | Video Oficial
    Pipe Bueno en Premios Juventud 2019
    Éste jueves 18 de julio en Miami, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2019. La gala que estuvo vestida por los más importantes exponentes de la música juvenil en los géneros que marcan la parada actualmente como el pop, urbano y popular ranchera, Pipe Bueno brilló con su impecable presentación en el segmento "EL AGAVE DE LA MÚSICA", el interprete, quién fue además nominado, siendo el primer colombiano en debutar en una categoría como está, cantó junto a Ángela Aguilar y Christian Nodal para homenajear a México, su cultura y sonoridad nacional.
    Mira aquí el video de la presentación:
    https://www.youtube.com/watch?v=_uEvRasp9Lg
    Ángela Aguilar, Pipe Bueno y Christian Nodal en un homenaje a la música mexicana | Premios Juventud
    Ángela Aguilar, Pipe Bueno y Christian Nodal en un homenaje a la música mexicana | Premios Juventud

    Sobre Pipe Bueno:
    Pipe Bueno es un artista-intérprete colombiano, con un gran reconocimiento nacional e internacional, consolidado con 10 años de carrera artística. Nominado al Grammy Latino y Ganador de más de diez premios Nuestra Tierra en Colombia.
    Ha sido jurado en dos oportunidades del exitoso program "Yo Me Llamo" del Canal Caracol y ha participado en los Premios BandaMax de Televisa en México.
    Con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales: 5,3 millones de seguidores en Instagram, 4.7 millones de seguidores en Facebook, 1,047,708 suscriptores en YouTube, 1.34 millones en Twitter y un millón y medio streams en Spotify.
    Éxitos en su carrera: "Te hubieras ido antes"; "Recostada en la cama"; "Te parece poco"; "Dueño de ti"; "Devuélveme la vida"; "Le hace falta un beso"; "Confesión", "Cupido Falló", entre muchos otros.
    Éxitos con colaboraciones urbanas: "La Invitación" ft Maluma; "Corazón acelerado" Wisin ft Pipe Bueno; Quiero olvidar junto a J. Álvarez; "Emocionante" Kenai ft Pipe Bueno. Y en a comienzos de 2018 estrenó, "Aguardiente" ft Pasabordo y luego para cerrar el año "Limbo" ft Dalmata.

    No hay comentarios