• Últimas Noticias

    La imagen puede contener: 3 personas, barba y texto
    La imagen puede contener: una persona
    La imagen puede contener: una persona

    La imagen puede contener: 3 personas, barba y texto

    La imagen puede contener: una persona, texto

    La imagen puede contener: una persona

    Las imágenes del elenco de voces en inglés con los personajes que interpretan en EL REY LEÓN de Disney que ya pueden usar y compartir.
    Las imágenes incluyen a Donald Glover con Simba; Beyoncé Knowles-Carter con Nala; John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner con Zazu, Pumba y Timón; Chiwetel Ejiofor con Scar; Alfre Woodard con Sarabi; Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key con las hienas Azizi, Shenzi y Kamari; y Shahadi Wright Joseph y JD McCrary con Joven Nala y Joven Simba.
    La película estrena en Colombia el 18 De julio
    Además, se liberó un featurette de la película en inglés con un vistazo al detrás de escena y comentarios del director Jon Favreau y de miembros de las voces originales en inglés. Este video lo tendremos subtitulado en los próximos días.
    Featurette en inglés: https://youtu.be/flXkOTJBtvU


    DISNEY ANUNCIÓ EL ELENCO DE DOBLAJE DE LA VERSIÓN EN ESPAÑOL PARA LATINOAMÉRICA DE EL REY LEÓN
    Los cantantes mexicanos Carlos Rivera y Fela Domínguez le dan su voz a Simba y Nala en la nueva película de Disney que estrena en Colombia el 18 de julio.
    Bogotá, 18 de julio de 2019.- Disney anunció hoy el elenco de doblaje seleccionado para la versión en español para Latinoamérica de EL REY LEÓN. La esperada película, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir el 18 de julio en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia.
    Encabezan el reparto el reconocido cantautor y actor mexicano de proyección internacional, Carlos Rivera, quien le da su voz a Simba, y la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez como Nala. Además, se suman, entre otros: Sergio Carranza (actor y cantante mexicano), como Pumba; Luis Leonardo Suárez (actor e intérprete mexicano), como Timón; Roberto Pisano (actor y cantante mexicano), como Scar; Sebastián Llapur (actor argentino, nacionalizado mexicano), como Mufasa; y el multi-talentoso artista argentino Agustín “Rada” Aristarán, como Kamari.
    Carlos Rivera ya había interpretado al personaje Simba en la obra musical “El Rey León”, primero en España en el 2011, y luego en México en 2015, sumando más de 1,000 funciones en ambos países y alcanzando casi 1 millón y medio de espectadores.
    “El Rey León ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Son tantas las veces que esta historia ha aparecido en mi camino desde que era niño, que pareciera que mi ciclo con Simba se niega a cerrarse, y yo soy el más feliz de que así sea. Esta vez, mi Simba quedará inmortalizado en una nueva película que las generaciones venideras tendrán como referente, y eso supera cualquier sueño que yo hubiera podido desear. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, convirtiéndose así en mi propio Ciclo sin Fin”, comenta Carlos Rivera sobre su sentimiento de volver a interpretar a Simba, pero esta vez en la pantalla grande en la nueva versión de EL REY LEÓN.
    Originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986 y desde niño siempre disfrutó cantar. En el 2004 ganó el primer lugar de un “reality show” musical y a partir de ahí, su carrera se ha desarrollado exitosamente a nivel musical y teatral, tanto en el ámbito nacional como internacional.
    Por su parte, Fela Domínguez estudió en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente amplió su formación musical en la Escuela Superior de Arreglo y Composición Musical. Su virtuosa y espectacular voz le ha permitido colaborar con artistas muy importantes de la escena musical mexicana como: Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Pandora, Emmanuel, Daniela Romo y Mijares. Su gran voz, unida a su gran preparación y experiencia la llevó a interpretar a “Nala” en el musical “El Rey León” en la Ciudad de México.
    EL REY LEÓN de Disney
    18 DE JULIO - SÓLO EN CINES
    #ELREYLEÓN
    Acerca de El Rey León:
    EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye las voces en inglés de: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón. Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva: EL REY LEÓN rugirá en los cines de Colombia el 18 de julio.
    Les dejo los links de las publicaciones del talento en sus redes sociales y de Disney studios LA:

    No hay comentarios