• Últimas Noticias

    EL GOL CARACOL REGISTRÓ LA CIFRA DE AUDIENCIAS MÁS ALTA DE LOS PARTIDOS DE LA COPA AMÉRICA EN LA HISTORIA


    La Copa América Brasil 2019 ha acaparado la atención de la audiencia colombiana. La transmisión del partido Colombia vs Qatar, el pasado miércoles 19 de junio, batió récord de los partidos de la Copa América en la historia con un 22.8 % y una participación del 71.9 %.

    Toda Colombia se ha unido para apoyar a la selección en su paso por el tornero más antiguo del continente. Durante el último partido, 72 de cada 100 televisores estuvieron conectados con el encuentro que le dio a la Selección Colombia la clasificación a cuartos de final, a través de la señal de Caracol Televisión. Un importante resultado que mantiene firme el compromiso por llevar a las audiencias todas las emociones que se viven antes, durante y después de cada juego.

    En digital las cifras fueron igualmente positivas, 1.092.789 dispositivos se conectaron con el partido a través de la plataforma, y se consumieron 70,986,561.36 minutos durante la transmisión del mismo.

    El equipo del Gol Caracol conformado por Javier Hernández Bonnet, Ricardo Orrego, Carlos Alberto Morales, la voz del gol en Colombia, Rubén ‘El mago’ Capria, y todo su equipo periodístico se preparan para el último juego de la tricolor en la fase de grupos, el próximo domingo 23 de junio ante el combinado paraguayo desde la 1:10 p.m.

    Viva la Copa América Brasil 2019, como siempre, por la señal abierta del Gol Caracol o en la página web www.golcaracol.com

    No hay comentarios