• Últimas Noticias

    Te has sentido culpable alguna vez? Ana Ro...también.

    Te has sentido culpable alguna vez?
    Ana Ro...también.
    Hace un par de semanas, Ana Ro se alejó de las redes sociales, dejando a todos sus seguidores e incluso familiares y amigos a la expectativa. Estos, estuvieron atentos post a post, pendientes de lo que le sucedía a Ana Ro, esperando saber quién tuvo la culpa.
    Para sorpresa de sus fans, la cantante y locutora reveló el nombre de su canción La culpa es mía. Un sencillo que mezcla sonidos pop, indie, vals e incluso algo de música popular.
    Con esta canción Ana Ro comienza a dar pistas de lo que viene en su carrera musical de la mano Camilo Vega con quien ha trabajado sus dos anteriores sencillos “Cobarde amor” y “Esperaré”, además de ser reconocido por haber producido música para Adriana Botina, Andrés Cepeda y series como: “El Capo” y “El General”.
    “La culpa es mía” debutó en plataformas digitales como portada de “Mujeres con Voz” de Onerpm y en la playlist “Nuevos Sonidos Colombianos” de Deezer; todo esto en su primer día de lanzamiento.
                  
    Ana Ro
    La versatilidad de su voz le ha permitido llegar a un amplio público; escenarios íntimos en donde se acompaña con solo guitarra,  grandes shows con mariachi y hasta música para televisión. 
    En su canal de Youtube publica versiones acústicas de sus canciones favoritas, en las que muestra sus influencias musicales: Pop, bolero, ranchera, entre otros. 
    En su canal de Youtube publica versiones acústicas de sus canciones favoritas, en las que muestra sus influencias musicales: Pop, bolero, ranchera, entre otros. 
    Es recordada por interpretar “Me Quiero Morir", canción que hacía parte del intro de la serie “Lynch” de Movie City
    Ana Ro hace parte del equipo de la emisora Vibra Bogotá, en el programa 'De Noche en la ciudad’. Noche tras noche, Ana nos acompaña con su cálida voz, interpretando las mejores canciones de su repertorio.
    Ha sido encargada de abrir conciertos de artistas como Mojito Lite, Siam, Vicente García y Los de Adentro; además de presentarse tres años consecutivos, en el gran Concierto TyM de Vibra.
    Facebook
    Instagram
    Twitter
    YouTube

    No hay comentarios