• Últimas Noticias

    SANALEJO SE REINVENTA CON "TAYRONA"



    Es la nueva propuesta de la agrupación colombiana Sanalejo, un sencillo conque se encargará exaltar la belleza de la mujer colombiana y la esperanza que trae los nuevos comienzos.

    Sin perder gran calidad artistica que ha caracterizado sus anteriores producciones, "Tayrona", deja ver a un sanalejo fresco y actual, fresco y que se atreve a sonar diferente. tema compuesto por Sebastián Goméz, Fabián Flórez, Federico González, Ricardo Narváez y todos integrantes de Sanakejo y producido por Little Eddi.


    Este sencillo,promete seguir sorprendiendo a los seguidores de esta bandlats cadenciosos y sus melodías memorables.  Este, solo es el abrebocas de un año con el que Sanalejo sorprenderá con sus
    lanzamientos y ccon los cuales, sin perder su esencia seguirá innovando.

                                                                BIOGRAFIA

    Luego de seis años fuera de la escena musical, la agrupación regreso en el 2016 con su último álbum llamado "Seguir latiendo" el cual consiguió la nominación a los premios Grammy 2017 en la Categoría  dde Mejor álbum pop laino, siendo la unica banda independiente, y compartiendo la nominación con grandes figuras de la música como Jesse y Joy, diego Torres, Laura Paussini. 

    Con este álbum  encontraron un público que los recordaba en el pico más alto de la industria musical.
    tras su nominación al Grammy anglo 2016, con su disco " Seguir latiendo", la agrupación se embarcó en una búsqueda artística que los  llevó a explorar el camino de la música urbana y los beats electrónicos. Gracia a esta búsqueda,  hoy nos entregan una canción, cuya fusión de pop urbano, con tintes de EDM y funk, nos demuestra que entienden el presente de la música, pero que no olvidan de donde vienen.

    No hay comentarios