• Últimas Noticias




    Javier Ramírez quien cuenta con más de 6 Millones de seguidores en Latinoamérica, inicia su camino como cantante de la mano de Sony Music y se sumerge en el mundo de la música estrenando hoy su sencillo “FRIENDZONE”.
     
    Friendzone tiene una temática muy actual, de un amor no correspondido en medio de una amistad. La canción, hace alusión a la Zona de Amistad o FRIENDZONE, término utilizado para referirse a la situación en la que una persona se enamora de su mejor amigo o amiga y él o ella no le corresponde. 
     
    El sencillo cuenta con un videoclip que protagonisa “Afrodito”, un personaje interpretado por Javier que en la historia está enamorado de su amiga, la youtuber Laura Buitrago. Durante la historia, con la ayuda de su mejor amigo, interpretado por el youtuber Botonet, intenta conquistarla y al final dará un giro inesperado.  
     
    Friendzone viene de un género que Javier ha decidido llamar “Tropipop Urbano”, el sencillo fue escrito y producido por Mango y Nabalez, además de contar con Yera Music en la mezcla. Por su parte, el videoclip fue dirigido por el mismo artista en compañía de Oscar Otero director de DIIP Studio.  “Es la primera vez que puedo dirigir un video y estoy muy feliz porque la productora y la disquera apoyaron mi idea y resultó ser todo lo que esperaba para esta canción”, afirma Javier.



    Hace un par de semanas, Javier firmó su contrato con Sony Music Colombia. Es la segunda vez que la disquera y Carlos Mora, Director de Reach Out y manager de los talentos más influyentes del momento, logran crear un deal que promete traer grandes sorpresas. 
     
    “Estoy muy feliz, agradecido y sorprendido porque nunca pensé que algún día pudiese trabajar de la mano de una compañía tan grande y poder cumplir mis sueños con ellos”comenta Javier.
     
    Aunque Javier ha pasado por muchos oficios tanto en televisión como en el mundo digital, soñó desde pequeño en ser cantante y artista. “Este paso no es tan fácil porque siempre he querido hacer música de una manera muy honesta, real y profesional. Soy cantante y hacer este paso solo, no hubiera sido posible sin mi equipo de trabajo”.
     
    Javier se prepara para iniciar una gira de medios en Bogotá y para comenzar su carrera como artista, que seguramente estará llena de muchos éxitos y buena música. 
     

    Descagar Fotos Aquí


    Sobre Javier Ramírez: 
     
    Javier Ramírez nació el 19 de Sept de 1993 en Girardot, Cundinamarca. Comienza su carrera artística a los 13 años como actor y presentador. A sus 22 años decide crear un canal de YouTube, la plataforma que le permite cautivar al público entre los 10 y 14 años con su primera canción Roast Yourself, un tag que lo catapulta y le permite mostrarle al público su talentosa voz.

    En 2018 decide lanzar su canción “Me Atrapo” Ft Sofía Castro con la que alcanza los 75M de views orgánicos y sigue la línea de canciones originales con “Te Puse A Perder” con la que supera los 9M de views.

    Paralelamente al nacimiento de "Me Atrapó", en 2018 ganó un MTV Miaw en la categoría “#INSTASTORIES DEL AÑO”, gracias a sus fans quienes se identifican como “Javiheladinos”.

    Su factor diferenciador es la manera en la que se conecta con sus fans Javiheladinosa través del contenido que genera según sus ideas, su vida y todo con lo que se siente identificado.

    No hay comentarios