• Últimas Noticias

    ¡ESTRENO CANAL 1!
    Desde hoy a las 8:00 p.m. Canal 1
    Melek la niña que con su inocencia, robará corazones, lágrimas y esperanzas entre la teleaudiencia colombiana
    • Todo por mi hija llega a la pantalla del Canal 1, hoy lunes 29 de abril a las 8:00 p.m. y desde mañana martes 30 de abril, a partir de las 8:10 de la noche.
    Descargar fotos, videos promocionales y manual de uso de lenguaje para periodistas de este link:https://we.tl/t-wqL2oWZzY6

    Bogotá, lunes 29 de abril de 2019. Todo por mi hija, la exitosa teleserie turca, que llega al horario estelar del Canal 1 esta noche, está basada en hechos reales y presenta las diferentes caras del maltrato infantil de una manera directa, pero cuidadosa, en el personaje de una niña (Melek) que prefiere callar para no tener más problemas.

    Sinopsis
    Todo por mi hija cuenta la historia de Zeynep, una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo seis años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña. Así es como Zeynep se convierte en su “madre sustituta”, y a lo largo de su viaje junto a la pequeña Melek vivirán varias aventuras.

    El nombre original de Todo por mi hija es Madre y es una adaptación de la televisión turca del drama japonés Anne, que estrenó en el 2016. La teleserie ha ganado premios en los Golden Butterfly Awards 2017, en la categoría Mejor actor infantil y Mejor serie extranjera en los Tokyo Drama Awards 2017.

    Todo por mi hija se estrena hoy  lunes 29 de abril a las 8:00 p.m. y desde el martes 30 se emitirá a partir de las 8:10 de la noche por la pantalla del Canal 1.

    No hay comentarios