• Últimas Noticias







    “PREMIOS TU MÚSICA URBANO


    En vivo desde Puerto Rico este jueves 21 de marzo a partir de las 06:00 PM.

    Con la participación de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ivy Queen, Vico C, Zion y Lennox, Tego Calderón, Tito el Bambino y Don Omar.

    E! transmitirá En Vivo Desde La Alfombra Roja Premios Tú Música Urbano a partir de las 06:00 PM.

    Por Telemundo Internacional este próximo jueves 21 de marzo desde las 06:00 PM, se podrá disfrutar la primera entrega de los Premios Tu Música Urbano, que contará con Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006Dame Chocolate) y Carmen Villalobos (Sin Senos Si Hay Paraíso) como las grandes presentadoras.

    La previa a esta gran entrega de premios se podrá disfrutar en E!, con todos los detalles de la llegada de las celebridades a partir de las 06:00 PM en En Vivo Desde La Alfombra Roja Premios Tú Música Urbano.

    Los nominados a esta gran entrega de premios fueron elegidos según las descargas, reproducciones vía streaming, seguidores y conciertos presentados por los artistas de enero de 2018 a enero de 2019. Además, los fans serán los encargados de elegir al ganador en las categorías de Canción del Año, Concierto del Año y Premio Humanitario a través de votaciones.

    Algunos de los principales artistas que estarán presentes están Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Pedro Capó, Ricky Martin, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Manuel Turizo, Natti Natasha, Maluma, entre muchos otros.

    No hay comentarios