• Últimas Noticias

    LOS PREMIOS HEAT 4ª EDICIÓN
    TENDRÁN SOBRE SU 
    ESCENARIO
    A OLGA TAÑON, GABRIEL Y THOMAZ
    Los tres artistas latinos se reunirán en un solo
    escenario 
    en el que ofrecerán por separado
    su cuota 
    de show musical  para celebrar así esta nueva entrega de los Premios HEAT.
    La Cuarta Edición de los HEAT Latin Music Awards está próxima a celebrarse por todo lo alto, en medio de un ambiente de playa y fiesta latina, que tendrá lugar este 13 de mayo en el gran Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Hasta este rincón de República Dominicana, llegarán Olga TañónGabriel y Thomaz para celebrar de forma especial y al ritmo de sus mejores sencillos esta noche única de la música latina.
    La cantautora puertorriqueña, con más de 25 años de trayectoria artística, se ha abierto camino con su particular sonido tropical con el que ha lanzado distintos hits como “Así es el amor”“Somos el mundo”, “La gran fiesta” y sus más recientes colaboraciones en los temas “Como no amarte” de Gabriel, y “Que fluya” con J Álvarez. Entre sus reconocimientos, Olga Tañón cuenta con seis premios GRAMMY, cuatro GRAMMY Latino, y 30 premios Lo Nuestro obteniendo el Guinness World Record por esta última cifra.
    Por su parte, el merenguero Gabriel llevará todo su sabor en escena para poner a bailar a los asistentes. Desde que inició su carrera en 2014, se ha ubicado en el radar de grandes éxitos musicales en español con singles como “Pa nosotros dos”“Playa y arena”“Ta’ pacheco” y su nuevo tema “Como no amarte” junto a Olga Tañón. Además, el artista dominicano ha sido nominado a los GRAMMY Latino con su álbum “Contra corriente”.
    Así mismo, Thomaz aportará lo mejor de su sonido urbano para conmemorar esta
    gran fiesta latina. En su carrera como intérprete y compositor, el artista venezolano
    se ha posicionado en la industria musical con temas como “Bailalo”, “Lo siento amor”“Aventura” junto a Maluma, “La muñeca” y “Roce” en compañía de Chyno Miranda, entre otros hits más.
    En esta Cuarta Edición de los Premios HEATGabriel cuenta con tres nominaciones en las categorías Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Norte y Mejor Video con “A tan solo una hora”. Igualmente, Thomaz se ubica en la terna Mejor Artista Andino.
    Todos los ganadores que protagonizarán la gala de premiación de esta nueva entrega de los HEAT Latin Music Awards se conocerán en la noche del 13 de mayoHTVel canal número uno de la música latina, será el encargado de compartir en vivo con millones de espectadores alrededor del mundo todo el desarrollo de esta extraordinaria velada de los galardones que unen a Latinoamérica.
    LINK PARA VER LA LISTA DE NOMINADOS DE LA CUARTA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEAT 
    LISTA DE NOMINADOS
    Los HEAT Latin Music Awards son la primera premiación de música en español realizada en territorio latinoamericano en la que el público escoge a los ganadores y protagonistas de cada edición vivida en medio de un ambiente de playa y fiesta latina. Los Premios HEAT son los galardones que unen a Latinoamérica.

    No hay comentarios