• Últimas Noticias




    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
    GENTE DE ZONA
    lanza su nuevo sencillo y video
    “EL MENTIROSO”
    junto a
    SILVESTRE DANGOND
    El himno de los chicos malos ha llegado! El dúo cubano ganador del Latin GRAMMY®, Gente De Zona y el cantante colombiano de música vallenata Silvestre Dangond unen sus respectivos estilos para presentarnos “El Mentiroso”, su sencillo y video que se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.
    Protagonizando a personajes quienes se encuentran en situaciones comprometedoras, estos talentosos artistas cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor.
    Con un ritmo alegre, y brillantes arreglos de acordeón, “El Mentiroso” es la canción perfecta para amenizar cualquier fiesta o reunión. Tanto los chicos quienes no saben lo despistados que son al mentir, como sus parejas quienes han escuchado todo tipo de pretextos ridículos, se identificarán con este tema.
    Creando un ambiente muy sensual, y parodiando el entorno moderno donde hay cámaras captando nuestras acciones, el aclamado director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production ha realizado un video divertido con un final muy inesperado. Pérez ha trabajado anteriormente con Gente De Zona y sus videos han superado los 8.5 billones de vistas en total.
    Uno de los artistas cubanos de mayor trayectoria mundial en los últimos años, Gente De Zona logró tener su primer éxito internacional como artista invitado con el tema “Bailando” (2014), donde colaboraron con Enrique Iglesias y Descemer Bueno. Luego siguieron éxitos de la talla de “La Gozadera” junto a Marc Anthony y “Ni Tú Ni Yo”, acompañando aJennifer López. Su especial televisivo En Letra De Otro, filmado en La Habana, se estrenó por HBO Latino en octubre 2018. En este programa, Randy Malcom y Alexander Delgado, los integrantes de Gente De Zona, vuelven a sus raíces y presentan canciones que formaron parte de su desarrollo musical.
    Por su parte, Silvestre Dangond recibió un Latin GRAMMY® 2018 por su álbum Esto Es Vida.
    ¡“El Mentiroso” rápidamente se convertirá en un verdadero éxito!



    No hay comentarios