• Últimas Noticias



    Científicos revelaron avances para el diagnóstico de la coagulación de la sangre 

        
      La compañía internacional Werfen promovio, en Bogotá, una jornada académica en la que se discutieron se actualizaron las patologías asociadas a la hemostasia, y sus últimos avances en cuanto al diagnóstico.”   Una de las situaciones más complejas es el control de los desórdenes de la coagulación,

     manifestados en diferentes patologías, de allí la importancia de revelar los más reciente avances en cuanto a la tecnología y reactivos, para obtener un diagnóstico acertado. contenidos que serán discutidos y desarrollados por speaker nacionales e internacionales 

    .   El evento, de carácter científico, sobre la hemostasia, un mecanismo de defensa del organismo que se activa tras haber sufrido un traumatismo o lesión, que previene la pérdida de sangre del interior de los vasos sanguíneos


       Este encuentro  promovido por la compañía Werfen, en Colombia y su Director General, Leandro Moreno, cuyo tema central mecanismo natural para ayudar a la coagulación de la sangre, así como la prevención de las complicaciones, en pacientes que tengan dificultades en esta materia. 
    Estas tecnologías son fabricadas  por  Instrumentation Laboratory (IL), una compañía de Werfen, líder mundial de Hemostasia.  Comprenden el rango más integral de analizadores, reactivos y servicios, Information Technology (IT), cubriendo el laboratorio central y las instalaciones de asistencia a corto plazo. 

      Los mecanismo científicos promovidos por Werfen, permiten detectar enfermedades y cuadros médicos como:   ü Trombofilia ü Trombocitopenia Inducida con Heparina ü Fibrinolisis ü Síndrome Antifosfolípido ü Anticoagulantes directos ü Enfermedad de von Willebrand  
    Werfen ha desarrollado soluciones innovadoras en el campo del diagnóstico in vitro, con el fin de mejorar la eficiencia y la atención al paciente.

     Su compromiso con esta misión, los ha llevado a ser líderes mundiales en especialidades como Hemostasia, y tener otras líneas de desarrollo que logran unificar los procesos de laboratorio en los diferentes campos como son Hemostasia, Cuidado Agudo y Autoinmunidad.   
    El objetivo de esta empresa internacional es liderar un futuro marcado por la innovación, ofreciendo los productos de diagnóstico in vitro de mayor calidad en laboratorios clínicos y sin olvidar que detrás de cada muestra se encuentra, siempre, la salud del paciente.     
       Werfen Colombia inició su operación de manera directa el 17 abril del año 2017, con una inversión superior a los 8 millones de USD en su etapa inicial, con tres focos de negocio altamente definidos (Hemostasia, Acute Care Diagnostics y Autoinmunidad). Estos bajo el plan estratégico de inversión extranjera Catalana hacia la región.  


    Colombia representa el centro de inversión de distintas compañías ibéricas y para el caso de Werfen no solo buscan expandirse geográficamente, sino el poder participar en los sistema de salud como el nuestro, a través de su tecnología de innovadora, de alta calidad, que brinda soluciones inteligentes en el laboratorio clínico así como en servicios de alta complejidad.   


    Así mismo Werfen opera directamente en cerca de 30 países y en más de 100 territorios a través de distribuidores. En 2017, nuestra facturación superó los 1,3 billones de euros y actualmente contamos con una plantilla de más de 5.000 empleado  
    Werfen es una corporación global privada fundada en 1966 en Barcelona, España, es una compañía global líder en diagnóstico in vitro (IVD) cuyo compromiso a largo plazo es proporcionar soluciones innovadoras para hospitales y laboratorios clínicos a fin de mejorar la atención al paciente. Las empresas de fabricación de Werfen IVD incluyen Instrumentation Laboratory (Hemostasis y Acute Care Diagnostics - EE.UU.), Inova Diagnostics (Autoinmunidad - EE. UU.), Biokit (OEM * - España) 

    No hay comentarios