• Últimas Noticias


    TELEMUNDO INTERNACIONAL ESTRENA SU NUEVA 

    PRODUCCIÓN ORIGINAL “AL OTRO LADO DEL MURO

    GRAN ESTRENO DE LUNES A VIERNES A LAS 08:00 P.M.

    TELEMUNDO INTERNACIONAL ESTRENA SU NUEVA
     PRODUCCIÓN ORIGINAL “AL OTRO LADO DEL MURO”

    De lunes a viernes a las 08:00 PM, Telemundo Internacional trae a su pantalla su nueva producción original “Al Otro Lado Del Muro”, protagonizada por Litzy, Marjorie de Sousa, Guillermo Iván, Gabriel Porras, Gabriela Vergara, Daniela Bascopé, Khotan Fernández, Uriel del Toro y Adriana Barraza. Con una atrapante, inspiradora y cautivadora historia basada en la idea original de Laura Sosa.
    En tiempos donde la lucha de la mujer por adquirir derechos ecuánimes se encuentra muy presente, “Al Otro Lado Del Muro” relata la vida de dos mujeres que cruzan la frontera de México a los Estados Unidos para perseguir sus sueños y rehacer sus vidas, pero primero tendrán que atravesar un mundo lleno de brechas culturales y una infinidad de conflictos donde se verán atrapadas y tendrán que aprender a salir adelante.
    Eliza Romero (Litzy) es una mujer de origen mexicano y pastelera de oficio. Llega a Los Ángeles con la ilusión de reunirse con su marido para finalmente vivir junto a él y con sus gemelos de 8 años: Karina y Tomás. Cuando se casó con Max, vivieron una relación feliz y armoniosa en la ciudad de Puebla, México. Y ahora irá en busca de revivir ese amor en una ciudad completamente distinta.

    Sofía Villavicencio (Marjorie de Sousa) es una ex-Miss México que se casó con Ernesto Martínez, un joven y prometedor político mexicano que fue elegido Gobernador de Puebla en 2006. Esa relación dará un giro de 180 grados cuando salgan a la luz algunos secretos vinculados a su esposo y la política.

    Esta producción se caracteriza por abordar temáticas muy actuales y que forman parte de muchas sociedades de hoy en día: la corrupción en los gobiernos de Estado, la trata y el tráfico de menores y las problemáticas que afrontan los inmigrantes cuando desembarcan en nuevos horizontes.“Al Otro Lado Del Muro” es una historia de mundos opuestos, de maneras distintas de ver la vida, que pretende reflejar las vivencias cotidianas de los migrantes que intentan abrirse paso en un mundo ajeno y muchas veces hostil. Los destinos de estas dos luchadoras se verán entrelazados mientras una intentará perseguir su sueño, y la otra, huir de una pesadilla.
    No te pierdas el  gran estreno de ¨Al Otro Lado Del Muro¨, a las 8:00 pm, a través de Telemundo Internacional.
    Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

    Facebook.com/Telemundointl
    Instagram y Twitter: @Telemundointl
    Youtube.com/TelemundointlTV


    No hay comentarios