• Últimas Noticias

    ¡INICIA LA FIESTA DEL TORNEO FOX SPORTS!
    • Millonarios y Atlético Nacional abrirán el certamen este viernes 11 de enero a las 7:00 p.m.

    • La exitosa banda ChocQuibTown se presentará en la inauguración del Torneo Fox, previo al clásico entre azules y verdes.


    ¡Llegó la hora!. Vuelve el fútbol colombiano y regresa con los clásicos más importantes del país, en la segunda versión del Torneo Fox Sports 2019 que se disputará en el estadio El Campín del 11 al 20 de enero.

    Millonarios y Atlético Nacional serán los encargados de abrir el certamen. El clásico de azules y verdes será este viernes 11 de enero desde las 7:00 de la noche. Por las toldas azules, la mayor novedad será el debut del técnico Jorge Luis Pinto y de su ayudante de campo Freddy Rincón.

    Por su parte, en Atlético Nacional la expectativa es grande ya que sin ningún refuerzo por el caso Fernando Uribe, el técnico brasilero Paulo César Autori tendrá la posibilidad de ver a los jugadores que vienen de las divisiones menores.

    Los otros dos equipos que acompañarán la segunda versión del Torneo Fox Sports serán Independiente Santa Fe y América de Cali que se enfrentarán el sábado a las 5:00 de la tarde en El Campín.

    Transmisión Fox Sports

    El canal transmitirá los siete encuentros en vivo y en directo, con una programación de altísima calidad que incluirá las mejores jugadas, resúmenes, análisis y con producciones originales. Además, contará con el mejor talento profesional.

    Artistas de lujo en el Torneo Fox

    El Torneo Fox Sports 2019 no solo será un espectáculo deportivo; también traerá a Bogotá a artistas de lujo que se presentarán en la inauguración y en la clausura del certamen. La exitosa banda colombiana  ChocQuibTown estará en la antesala del primer partido entre Nacional y Millonarios. Entre tanto, Mike Bahía y Greeicy estarán previo a la gran final.

    Fixture


    Boletería


    Las boletas para asistir a los partidos en la segunda versión del Torneo FOX Sports, se pueden conseguir de forma fácil y rápida en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en el siguiente link:

    De igual forma ya están a la venta en el Movistar Arena, complejo ubicado al lado del Estadio El Campín.

    No hay comentarios