• Últimas Noticias

    JAMES RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU DISEÑO DEL RELOJ HUBLOT BIG BANG EDICIÓN LIMITADA





    Hublot se ha caracterizado por tener un vínculo estrecho con el fútbol y otros deportes a lo largo de su trayectoria en el mercado, y esto se debe a que sus cronógrafos son piezas de alta relojería que expresan y se identifican con las figuras icónicas deportivas. Dentro de sus embajadores están grandes representantes como Falcao, James Rodríguez, Pelé, Usaint Bolt, Kylian Mbappé, Boca Juniors, entre otros. Estas uniones representan el ADN de la marca: primero, único y diferente. Por esta razón, su interés por los deportistas va más allá de un contrato, lo importante es que ellos se sientan identificados con Hublot y hablen el mismo lenguaje.

    James Rodríguez presentó su diseño del reloj Hublot Big Bang edición limitada
    El futbolista colombiano diseñó tres ediciones del reloj Spirit Big Bang, los cronógrafos reflejan su estilo y pasión por el fútbol.
    James Rodríguez se puso cita en Bogotá para ofrecer una rueda de prensa junto a los representantes de Hublot en el Gun Club, durante la sección de preguntas y respuestas fue inevitable para el futbolista ocultar su felicidad al estar en Colombia, presentando los 3 relojes edición limitada que fueron diseñados por el mismo en Suiza con el apoyo de relojeros profesionales de la manufactura Hublot.

    James expresó: “es un placer estar aquí presentando este reloj que diseñamos con Hublot, una marca que siempre he admirado, soy apasionado por los relojes, pero jamás imaginé que pudiera diseñar uno propio, y les quiero dar gracias por permitirme ser parte de este gran proyecto. Estoy muy orgulloso de portar un reloj que además de cumplir con todos los estándares de calidad y precisión, está diseñado con mi contribución personal según mi concepto del tiempo”.


    El ícono del fútbol colombiano reconocido internacionalmente por su excelente desempeño con la pelota, empezó su carrera en Envigado, pasó por Porto, Mónaco, Real Madrid y ahora llega al Bayern Múnich, además de su juego con la Selección Colombia; estos atributos hicieron que el 10 fuera una figura atractiva para Hublot, y fue así como empezó esta unión entre una marca icónica de relojería suiza, y el futbolista James Rodríguez.


    La marca de relojería suiza, Hublot, se ha caracterizado por tener un vínculo estrecho con el fútbol y otros deportes a lo largo de su trayectoria en el mercado, y esto se debe a que sus cronógrafos son piezas de alta relojería que expresan y se identifican con las figuras icónicas deportivas. Dentro de sus embajadores están grandes representantes como Falcao, James Rodríguez, Pelé, Usaint Bolt, Kylian Mbappé, Boca Juniors, entre otros. Estas uniones representan el ADN de la marca: primero, único y diferente. Por esta razón, su interés por los deportistas va más allá de un contrato, lo importante es que ellos se sientan identificados con Hublot y hablen el mismo lenguaje.  

    El pasado junio, la marca notificó su unión con el 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, y como siempre hay una mente creativa detrás de los diseños más llamativos de Hublot que toma inspiración en grandes personajes, fue de esta manera que el crack se puso la camiseta para colaborar con el diseño del reloj que lleva su nombre, un modelo que definitivamente guarda todo su estilo y representa sus pasiones.

    No hay comentarios