• Últimas Noticias

    EL GRAN CIERRE DE AÑO DE FONSECA CON CUATRO SOLD OUTS SINFÓNICOS EN COLOMBIA


    FONSECA

    CIERRA UN EXTRAORDINARIO 2018

    TERMINA EL AÑO CON CUATRO 

    SINFÓNICOS EN COLOMBIA CON 

    BOLETERÍA COMPLETAMENTE AGOTADA

    El cantautor colombiano Fonseca, despide éste 2018 agradecido con su público; fue un año de transiciones musicales pero también de descubrimiento y evolución.
    Concluir en éste diciembre con cuatro espectáculos sinfónicos completamente llenos en Medellín y Bogotá, es motivo de ovación y agradecimiento por parte del artista, hacia cada persona que sigue su música.
    Más de 141 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 723 mil millones en su canal de videos lo siguen manteniendo en el podium de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica.


    Las noticias estuvieron en auge desde los primeros meses con el lanzamiento de la canción "Cuando Llego a Casa" (tema oficial de la telenovela de Televisa Papá a toda madre). También con "Simples Corazones" versión original (con el cual le rindió homenaje a su ciudad de Bogotá y su video forma parte de una campaña especial para Pro Colombia titulada "Columbia Land of Sabrosura").
    Las colaboraciones para temas como: "Porque Nadie Sabe" ft. Nahuel Pennisi y el remix de "Simples Corazones" ft. Melendi lo llevó al top de los listados radiales.
    Recibió el reconocimiento de la Orden de Bocayá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno Colombiano.
    Tuvo en sus manos la inauguración oficial del MOVISTAR ARENA de Bogotá, con un show que dejó un punto muy alto en la escena musical capitalina.
    A la par, estrenó VOLVER A VERTE ft Cali y el Dandee una canción que ya cuenta con más de 120 millones de visitas.
    Fue nominado al Latin Grammy 2018 por "Simples Corazones" en la categoría Mejor Canción Tropical.
    El nacimiento de AGUSTIN, es sin duda otro motivo de celebración, se trata del octavo trabajo discográfico de estudio de Fonseca.


    AGUSTIN hace honor a uno de los momentos más especiales que vive, ser papá de nuevo por partida doble.
    Esta nueva producción llega en un instante mágico para FONSECA y muestra su amplia capacidad para incorporar vertientes musicales, sin perder su esencia.
    En noviembre recorrió Estados Unidos con Simples Corazones Tour, llegó a New York, Washington, Atlanta, Orlando y Miami donde por primera vez se presentó en el American Airlines Arena con su propia gira haciendo soldout.
    Para 2019, vendrá la gira en Colombia y el lanzamiento de nuevas canciones.
    Escúchalo aquí Agustín 

    Mira y escucha su más reciente lanzamiento 
    "Volver a Verte" ft Cali y El Dandee

    Fonseca - Volver a Verte feat Cali y El Dandee | Video Oficial
    Fonseca - Volver a Verte feat Cali y El Dandee | Video Oficial



    Para más información sobre Fonseca en:

    Web oficial: www.fonseca.net

    No hay comentarios