• Últimas Noticias

    CARACOL TELEVISIÓN LANZA SU CAMPAÑA #LADIFERENCIASUMA

    CARACOL TELEVISIÓN LANZA SU CAMPAÑA #LADIFERENCIASUMA




    Caracol Televisión lanza su campaña #LaDiferenciaSuma una iniciativa que busca entregar un mensaje de unión, respeto y tolerancia por los demás. Un llamado para que los colombianos dejen de lado las diferencias y juntos trabajen por un mejor país.

    La campaña resalta la importancia que tienen las diferencias de todo tipo: culturales, políticas, raciales, entre otras; y promueve la inclusión y el respeto de las mismas en la cultura del país. Además, se pone en evidencia, que pensar diferente no es un argumento para maltratar, y que los prejuicios dividen, los miedos restan y las diferencias suman.

    “Con esta campaña buscamos que los colombianos reflexionemos sobre el tipo de historias que construimos a partir de nuestros prejuicios. Es un llamado para ver que las diferencias no tienen que dividirnos, sino todo lo contrario: #LaDiferenciaSuma” aseguró, Carolina Rodríguez, gerente de Mercadeo Corporativo de Caracol Televisión.

    Con el hashtag #LaDiferenciaSuma los usuarios de las redes sociales de Caracol Televisión (Facebook, Twitter, Instagram) podrán participar de la campaña a lo largo del mes.

    De esta forma, Caracol Televisión busca compartir con los colombianos un mensaje positivo para fin y comienzo de año; la oportunidad perfecta para crear un nuevo comienzo en el que todos los sueños se muevan en la misma dirección.




    No hay comentarios