• Últimas Noticias

    TALENTO CARACOL 26 NOVIEMBRE 2017

    Talento Caracol
    Noviembre 26 de 2018




    7 AÑOS AL AIRE
    La red celebró 7 años al aire con historias, polémicas y grandes revelaciones de artistas nacionales, porque a ellos nada se les escapa. Carlos Vargas, Mary Méndez, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo compartieron con los colombianos un especial lleno de secretos. Además, recordaron los grandes cambios que han vivido a lo largo de los 772 capítulos del programa.
    Los reyes del entretenimiento del país seguirán tras la pista de quienes sigan dando de qué hablar y ustedes pueden seguir acompañándolos todos los fines de semana después de Noticias Caracol del mediodía.
    Clic en la foto
    LA DIVERSIÓN CONTINÚA

    A yo me llaman es la parodia de Sábados Felices que tiene erizados a todos los colombianos. Los personajes de Amparo Gritales, César Escuela, Pipe Re-bueno, Ernesto Pesadilla, y Gorlina, tienen muertos de la risa a los televidentes con sus ocurrencias. Tanto así que los personajes reales del concurso musical han manifestado a través de sus redes sociales la alegría que sienten al ver el doble exacto. No pare de reír todos los sábados después de Noticias Caracol. 
    Más información en: www.caracoltv.com/programas/entretenimiento/sabadosfelices



    QUINTA NOCHE DE ELIMINACIÓN
    Los shows en vivo de Yo me llamo tienen en riesgo de continuar en competencia a los imitadores de Celina Gonzalez, Jessi Uribe y Talía. Sin embargo, esta noche se conocerá al cuarto participante que los acompañará en la quinta noche de eliminación.
    César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno buscan el doble perfecto y no quieren excusas para que las presentaciones sean exactas a sus artistas favoritos. Aquellos que no logren convencerlos quedarán por fuera. De lunes a viernes a las 8:00 p. m.


    Clic en la foto
    CON ACENTO FRANCÉS
    Patricia Ercole tiene encantados a los colombianos en las noches de Caracol Televisión. La actriz interpreta a Rebeca, la madre de Daniela, en la producción Loquito por ti. Una mujer bohemia que dejó el amor de su familia por irse a vivir a Francia y explorar su pasión por la pintura, pero ahora se enfrenta a su pasado y el amor de su hija la hará reflexionar. ¿Estará dispuesta a vencer sus miedos para recuperar la familia que dejó? No se pierda un solo capítulo de esta serie de lunes a viernes a las 9:00 p. m.
    Más información en: https://www.caracoltv.com/loquito-por-ti  




    ¡LIBRE Y FELIZ!
    Finalmente, las cosas salen bien para Yolanda Cadena en la segunda temporada de La piloto. Luego de varias persecuciones y enfrentamientos ante la mafia rusa la piloto pudo recuperar al pequeño Arley, hijo de Mena y Amanda.

    La ayuda de Dave fue importante para lograrlo y ahora creen que han alcanzado el cielo. Sin embargo, desconocen el crimen que el coronel Santamaría hizo y cuando reaccionen a los ataques de Irina será demasiado tarde. La historia se pone mejor que nunca. De lunes a viernes a las 10:00 p. m. en las noches de Caracol Televisión.

    Reviva el más reciente capítulo en: https://www.caracoltv.com/la-piloto  

    Clic en la foto
    QUEDÓ HIPNOTIZADO
    Al set de The suso’s show llegó la sabrosura y alegría de la presentadora Rochi Stevenson. La barranquillera compartió con los colombianos detalles de su experiencia como personera en el colegio, las travesuras con sus hermanos y algunas anécdotas de su rol como mamá.

    Además, la invitada contó su devoción por la virgen María, razón por la cual colecciona muchos rosarios, y los mejores recuerdos que le dejó su época como virreina de Colombia.

    Reviva el divertido capítulo aquí: https://www.caracoltv.com/suso


    No hay comentarios