• Últimas Noticias

    Stenthor es el nuevo representante de Gucci en Colombia



     En un coctel que se realizó en la joyería Vagú, Stenthor se anunció como nuevo representante en Colombia para las líneas de joyas y relojes; a su vez, exhibieron la nueva colección de estos accesorios a los invitados. María Claudia Madriñán, gerente de las líneas en Colombia, expresó que Gucci promete seguir penetrando el mercado colombiano y estar más fuerte que nunca en el país. 

    Actualmente el mercado de lujo en Colombia ha tomado fuerza, los últimos años han incrementado los índices en ventas, según cifras del gobierno los colombianos gastan en promedio $24 millones en artículos de este segmento. Las marcas cada día le apuestan a crear productos que estén acorde con esta categoría para marcar tendencia en la economía del país; pues, los consumidores de lujo son activos y exigentes, están escépticos a las tácticas tradicionales de mercadeo y apasionados por mostrarse al mundo con hábitos de compra que genera retos mayores día a día.




    Por esta razón Gucci sigue innovando y pisando fuerte en sus mercados, la marca parece estar viviendo su momento más dulce, pues lleva año tras año creciendo más de doble dígito y sorprendiendo a todos los analistas del sector del lujo. En 2017 aumentó sus ventas en más del 42%, alcanzando una facturación récord de 6.211 millones de euros. Estas cifras llevaron a que el grupo Kering fuera ambicioso, y fijara su objetivo de alcanzar los 10.000 millones de euros en ventas a corto plazo, aumentando así su margen de incremento, del 34% al 40%.

    No hay comentarios