• Últimas Noticias

    REGRESA A COLOMBIA POR TODO LO ALTO







    REGRESA A COLOMBIA POR TODO LO ALTO
    GRACIAS AL IMPRESIONANTE ÉXITO EN VENTAS EN TODA LATINOAMERICA, LUIS MIGUEL Y SU GIRA ¡MÉXICO POR SIEMPRE! PRESENTADA POR CLARO MÚSICA, ESTARÁ AHORA EN EL ESTADIO EL CAMPÍN DE BOGOTÁ EL PRÓXIMO 16 DE MARZO DE 2019 !!!



    El cantante mexicano, ícono y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinomérica, Luis Miguel, promete un reencuentro sin precedentes en toda la región, después de lograr sold out en tan solo horas en Argentina y Chile, anuncia única fecha en Colombia de su gira ¡Mexico Por Siempre!, para el próximo 16 de marzo de 2019 en el icónico y gran ESTADIO EL CAMPIN de Bogotá!

    Aunque inicialmente el concierto estaba previsto y anunciado para la Movistar Arena, el gran éxito de ventas en Argentina, Chile y la excelente reacción del público colombiano, lleva a los organizadores a cambiar de escenario al ESTADIO EL CAMPIN, para darle la oportunidad a todos los fans de Luis Miguel de asistir a esta única fecha programada para Colombia que promete desde ya traer los grandes éxitos musicales del artista. 
    Las boletas estarán a la venta para clientes de Grupo Aval en una exclusiva preventa a partir del próximo martes 20 de noviembre a las 9am hasta el 21 de noviembre a media noche. La venta para el público general será el 22 de noviembre a partir de las 9 am en Eticket. www.eticket.co , Call Center (1) 7940900 y en los puntos de venta en los Almacenes Jumbo de todo el país. 
    ¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, el cuál fue certificado doble platino en México, da nombre a su gira en Latinoamérica presentada por Claro música, donde visitará las principales capitales de los países de la región, deleitando a su publico con sus mas grandes éxitos, boleros, rancheras y una puesta en escena con mariachi en vivo! Todo lo que sus fans han soñado de un gran reencuentro con el único e incomparable Luis Miguel!
                                   Like us on Facebook      Follow us on Twitter      View on Instagram      View our videos on YouTube





    No hay comentarios