• Últimas Noticias

    PAULA ARENAS ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “TIEMPO AL VIENTO” JUNTO A DIANA FUENTES

    Image
    “Tiempo al viento”es el nuevo sencillo de la cantautora colombiana Paula Arenas, siendo este el abrebocas de su próximo álbum “Visceral”. Es una canción que invita a ser feliz y a vivir la libertad de cada instante en compañía de nadie más que de sí mismo. Sin perder su escencia pop, esta canción cuenta con toques urbanos, de flamenco y la participación de la artista cubana Diana Fuentes.
     
    Apasionada, romántica y decidida, Paula Arenas aborda temas como la libertad femenina en sus profundas letras en las que refleja su carácter arriesgado y su impetú de no dejarse vencer por las adversidades.
     
    “Diana Fuentes es una cantante y compositora que admiro profundamente además de ser una gran amiga. Disfruté cada minuto haciendo esta colaboración por su buena energía, su alegría y porque hemos vivido experiencias similares que nos unen en esta canción” afirma la artista que actualmente se encuentra radicada en Miami.
     
    “Tiempo al viento” fue escrita por Paula Arenas, Raquel Sofía (cantante Puerto Riqueña), Juan Sebastián Naranjo, Jon Leone y Natalia Ramírez,  bajo la producción del colombiano Julio Reyes Copello y Nicolás de Laspriella en Art House Studios en Miami.
     
    El videoclip de “Tiempo al viento” se rodó en un billar en Bogotá. Lo realizó Andrés Gómez (Goofy) junto a su productora Crack Producciones.“La historia del videoclip es acerca de dos amigas en una noche de chicas donde pueden ser ellas mismas y divertirse en un ambiente que no necesariamente es tan delicado y femenino” afirma Paula, quien actualmente se encuentra terminando su disco “Visceral” que se lanzará a mediados del 2019.
     
    BIOGRAFÍA
      

    Paula Arenas es una cantante y compositora bogotana. Su voz es expresiva y cautivadora pues canta desde lo más profundo de su ser; canta desde las visceras. Inició su carrera a muy temprana edad, dedicándose a cantar en festejos de todo tipo en su ciudad natal. Sus principales influencias son el pop, la ranchera y la canción francesa. ‘Matices’, el debut EP de Paula fue producido por el ganador de GRAMMY y GRAMMY Latino Julio Reyes Copello. En 2017, Paula estuvo nominada al Latin Grammy en la categoría a Mejor Nueva Artista. En el 2016 fue la artista encargada de abrir la gira “Sirope” de Alejandro Sanz en Bogotá y Medellín. Próximamente Paula lanzará su primer álbum llamado Visceral, que recoge composiciones realizadas en el último año y cuenta con la colaboración de artistas como Santiago Cruz y Diana Fuentes.


    Para más información de Paula Arenas visita: 
     
    Facebook
     
    Twitter
     
    Instagram
     
    YouTube
     
    Spotify
     

    No hay comentarios