• Últimas Noticias

    LOS AUTENTICOS DECADENTES: MTV UNPLUGGED "FIESTA NACIONAL


                                                          
    LOS AUTENTICOS DECADENTES: MTV UNPLUGGED
    "FIESTA NACIONAL"
    JUEVES 4 DE OCTUBRE - 8 PM
    Estreno exclusivo por MTV Latinoamérica & USA
    VIERNES 5 DE OCTUBRE


    Disponible en CD+DVD, Vinilo Doble & Tiendas Digitales



    Llega por fin uno de los lanzamientos más esperados del rock en español: Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged "Fiesta Nacional".
    En su formato televisivo de el material se estrenó ayer en América Latina y Estados Unidos en exclusiva por MTV a través de sus señales Sur, Centro, Norte, VH1, MTV Hits y MTV Tr3s; en Argentina habrá además una emisión especial por Telefé pasada la medianoche del sábado. 
    Por su parte, el lanzamiento discográfico se concreta a nivel mundial hoy viernes 5 de Octubre en formatos combo CD+DVD con edición digipack de lujo, Digital y una edición especial en Vinilo Doble. La edición discográfica en sus tres formatos trae el show completo con un tracklist de 21 canciones.
    "Fiesta Nacional" es una celebración audiovisual sin precedentes, proponiendo un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos decadentes, esas grandes canciones que a lo largo de las últimas tres décadas forjaron buena parte de la cultura popular Argentina y Latinoamericana. Aquí, de la mano de MTV,  la banda se plantea el desafío de volver a abordar su repertorio en nuevas y logradas versiones acústicas, exhibiendo con elegancia la holgada riqueza artística de su universo musical: "Desde un primer momento nos propusimos desafiar nuestros horizontes, explorar nuestras posibilidades y redescubrirnos como músicos. El unplugged bucea nuestras raíces pero también define nuestro presente, con la alegría y la música como bandera", declara la banda. 
    Grandes artistas invitados suman calor y color a la gran "Fiesta Nacional" de Los Auténticos DecadentesMon Laferte en el primer corte de difusió"Amor"Rubén Albarrán (Café Tacvba) en"Loco (tu forma de ser)", Gepe en "Sigue tu camino"Chaqueño Palavecino en "Como me voy a olvidar" y Ulises Bueno en "El Pájaro vio el cielo y se voló".  Además de La Bomba de Tiempo yAfrosound Choir en varios pasajes del show. Divertidos, irreverentes, sabios e infalibles, los Deca se animan al tango, al folclore, al carnavalito andino, el vallenato colombiano, a la cumbia, al cuarteto, a la balada, al corrido mexicano y por supuesto al rock entregando una experiencia completa e inolvidable.
    La producción musical está a cargo de Los Auténticos Decadentes, el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo BornerMartí"MoskaLorenzo Mariano Franceschelli. El primer show de la gira unplugged será el 30 de Noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Esta semana se anunciaron también las primeras fechas de 2019 que tendrán lugar los días 28 de Febrero, 1 y 4 de Marzo nada menos que en el Auditorio Nacional de CDMX, Pabellón M de Monterrey 8 y 9 de Marzo; y Teatro Diana de Guadalajara 13, 14 y 15 de Marzo. Muy pronto se anunciarámás fechas del gran tour internacional que recorrerá las principales ciudades de México, Colombia, Perú, Chile, resto de Latinoamérica, Estados Unidos y España a lo largo de 2019.


    LOS AUTENTICOS DECADENTES: MTV UNPLUGGED
    "FIESTA NACIONAL"
    Disfrutalo CD/DVD, Vinilo y en todas las tiendas digitales


    Mira el video de AMOR ft. MON LAFERTE
    (Más de 25 millones de streams entre tiendas y Youtube)
    Mira el video de LA GUITARRA
    Revivelo  por MTV
    (Repeticiones)
    Viernes 5 Octubre - 13 y 21 hs
    Sábado 6 Octubre - 10  hs
    Domingo 7 Octubre - 18 y 22.30 hs
    ::: Sábado 6 de Octubre - 00.30 hs Emisión especial de Telefé :::


    Disfrutalo también en la app MTV Play :::

    Tracklist
    1. El Murguero (invitados: La Bomba de Tiempo)
    2. Somos (invitados: La Bomba de Tiempo)
    3. La bebida, el juego y las mujeres
    4. Pendeviejo (invitados: Afrosound Choir)
    5. Corazón
    6. El pájaro vio el cielo y se voló (invitado: Ulises Bueno)
    7. No te detengas (invitados: Afrosound Choir)
    8. El gran señor
    9. Besándote
    10. Cómo me voy a olvidar (invitado: Chaqueño Palavecino)
    11. Vení Raquel
    12. Sigue tu camino (invitado: Gepe)
    13. Silbando
    14. Amor (invitada: Mon Laferte)
    15. Un osito de peluche de Taiwán
    16. Como la abeja y la flor
    17. Los piratas
    18. Loco tu forma de ser (invitado: Rubén Albarrán)
    19. La guitarra
    20. Y la banda sigue (invitados: La Bomba de Tiempo)
    21. Popurrí decadente (medley) (Invitados: La Bomba de Tiempo)



    No hay comentarios