• Últimas Noticias

    KIA FORTE 2019 Y FLOR DE TOLOACHE CELEBRAN A LAS LATINAS EMPRENDEDORAS QUE IMPULSAN EL DESARROLLO EMPRESARIAL

    KIA FORTE 2019 Y FLOR DE TOLOACHE CELEBRAN A LAS LATINAS EMPRENDEDORAS QUE IMPULSAN EL DESARROLLO EMPRESARIAL

    KIA FORTE 2019 Y FLOR DE TOLOACHE 
    CELEBRAN A LAS LATINAS EMPRENDEDORAS QUE IMPULSAN EL DESARROLLO EMPRESARIAL 

    Kia colabora con la talentosa banda de mariachis femenina, ganadora del Grammy latino, para empoderar y apoyar a las empresarias latinas 
     
    El totalmente nuevo sedán compacto Forte lleva a Flor de Toloache en un tour de serenatas para sorprender y homenajear a - emprendedoras latinas
     
    Sus historias se exhibirán en un conjunto de publicaciones digitales de video y en redes sociales 
    En su esfuerzo por promover el compromiso comunitario, Kia Motors America lanzó el día de hoy la nueva campaña del totalmente nuevo Kia Forte 2019 en colaboración con la banda de mariachis femenina Flor de Toloache, ganadora de un Latin Grammy. Ambos colaboraron en una emocionante serie de publicaciones digitales que homenajean a empresarias latinas trabajadoras de todo el país. 
     
    Como parte de la campaña, Flor de Toloache emprendió una gira por Estados Unidos a bordo del totalmente nuevo Forte 2019 para sorprender a empresarias latinas con una serenata de su último sencillo, "Indestructible". Este nuevo sencillo, compuesto en colaboración con Kia, y que se estrenará el 9 de noviembre de 2018 en todas las plataformas digitales, exalta a las latinas de hoy en día como mujeres imparables, destacando su determinación, pasión, fuerza y espíritu de trabajo. Para esta campaña, Kia colaboró con su agencia creativa hispana,  Inspire, para compartir las extraordinarias historias de tres empresarias latinas, contando tanto sus dificultades como sus éxitos siendo propietarias de pequeños negocios en Estados Unidos.
     
    "Nos emociona presentar el totalmente nuevo Forte en una increíble campaña que celebra historias reales de emprendedoras que son tan creadoras como líderes comunitarias, inspirando a las latinas a que sigan persiguiendo y alcanzando sus sueños", afirmó Candelaria Powell, directora nacional de publicidad de Kia Motors America, "Como empresaria latina me honra ver el compromiso de Kia por exhibir y empoderar las voces y a las emprendedoras latinas".
     
    Dirigida por Sophy Holland, la nueva campaña del Forte se compartirá en una serie de publicaciones de vídeo en las redes sociales de Kia Latino. Con su nuevo y elegante diseño el Forte 2019 servirá de fondo en una serie de videos que seguirá al grupo de mariachis en su tour de serenatas que sorprenderá a notables líderes latinas. Con las co-fundadoras del grupo Shae Fiol y Mireya Ramos al mando del Forte 2019, las integrantes del grupo Flor de Toloache disfrutarán de las destacadas características de este sedán compacto. En cada uno de los homenajes, Kia también sorprendió a cada latina regalándoles una laptop para ayudarles a impulsar su negocio. 
     
    Para más información y para ver la campaña digital que homenajea a empresarias latinas, visita los canales y redes sociales de Kia Latino: FacebookInstagram Twitter y la página web de la campaña, aquí.
    WATCH THE VIDEO SPOTS HERE!
    Kia y el mariachi ganador de los Latin Grammys, Flor de Toloache, se asocian
    El Kia Forte 2019 te sorprenderá tanto como estás mujeres valientes.
    MIRA LOS COMERCIALES DEL VIDEO AQUI!

    No hay comentarios