• Últimas Noticias

    TAG HEUER TE RETA A OBTENENER LA MEJOR POSICIÓN E PLAY STATION GRAN TURISMO

    El concurso del simulador del juego de PlayStation Gran Turismo fue lanzado en el Pop Up TAG Heuer del centro comercial Andino de Bogotá, con el fin de premiar las puntuaciones récord en la pista. Los invitados y medios de comunicación, todos ellos aficionados a los juegos de carreras, experimentaron la sensación de conducir en una pista real, con movimiento en cada curva, caída y golpe. La experiencia ofrecida por la marca vanguardista de relojería suiza TAG Heuer atrajo los sentidos y permitió a los participantes adquirir conocimiento profundo sobre los atributos de uno de los juegos más vendidos de Sony PlayStation.

    El mundo del entretenimiento digital crece año a velocidades vertiginosas, hoy en día, los videojuegos se encuentran entre las industrias tecnológicas más potentes gracias a su amplia gama de juegos, que incluye algunos clásicos como Gran Turismo (en función de las valorizaciones de los usuarios, sus demandas o los grandes éxitos medidos en ventas y número de jugadores). El compromiso de las marcas también va en aumento, cada vez están más interesadas en formar parte de estas increíbles aventuras de ocio basadas en la tecnología. Una de estas marcas es TAG Heuer, cuya historia está estrechamente ligada al automovilismo.

    Carlos Ariza, agente local de TAG Heuer, agregó: “estamos orgullosos de ofrecer una experiencia innovadora en Colombia. TAG Heuer sigue conectándose con la juventud de hoy, manteniendo el contacto con el siglo XXI y sus tendencias”.

    La cooperación de TAG Heuer como cronometrador oficial del GT es un claro ejemplo de su integración con la tecnología, a la vez que ofrece a los amantes de los juegos de carreras una experiencia de carreras con un cronometraje preciso y sin precedentes. La marca de cronometraje seguirá siendo líder en experiencias interactivas. Fieles a su esencia #Don’tCrackUnderPressure, las asociaciones de la marca están cada vez más alineadas con los deportes y las categorías que demuestran su versatilidad tecnológica.

    El simulador estará disponible hasta el 10 de diciembre en el TAG Heuer Pop Up Store del centro comercial Andino de Bogotá, y en la boutique TAG Heuer del centro comercial Oviedo de Medellín. Un reloj TAG Heuer Fórmula 1 se entregará al cliente con el mejor puntaje de la competencia, y una consola Sony PlayStation.

    No hay comentarios