• Últimas Noticias

    COLOMBIA ELIGIÓ A LOS “TITANES CARACOL 2018”


    La presentadora María Lucía Fernandez, acompañada de Juan Roberto Vargas, Director de Noticias Caracol, fueron los encargados de dar la bienvenida a la ceremonia que rindió tributo a la generosidad, la solidaridad, y al compromiso de colombianos que, hasta hace unas semanas, eran anónimos.

    En cinco categorías distintas, 25 colombianos mostraron sus labores con las cuales buscan cambiar sus comunidades con buenas acciones. Sin embargo, fueron los colombianos quienes eligieron a sus cinco titanes favoritos con una participación de 318.727 mil votos.

    Frank Villanueva, en la categoría de Cultura, patrocinada por Sura Colombia; Hernando Hernández, en Tecnología y Conectividad, apadrinada por TigoUne; Martha Toledo, en Sostenibilidad Ambiental, patrocinada por ENEL Codensa; Juan Camilo Chávez, en la categoría de Educación, apadrinada por la Universidad de La Salle; José Altahona, en la categoría Salud y Bienestar, patrocinada por Coosalud, fueron los Titanes galardonados durante la noche.  

    Estos Titanes Caracol 2018 recibirán, durante nueve meses, el acompañamiento personalizado por parte de la corporación sin ánimo de lucro Compartamos con Colombia, la cual empoderará, guiará y dará las herramientas necesarias a estos 5 proyectos, para lograr un mayor nivel de gestión y potencializar sus iniciativas.

    Los seis Titanes Caracol 2018 recibieron el galardón por parte de grandes personalidades como Betty Garcés, la gran soprano; Juan David Escobar, presidente de Sura Colombia; Orlando Ayala, ex Vicepresidente Mundial de Ventas de Microsoft por 25 años; Ana Marina Jiménez, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de TigoUne; Patricio Von Hildebrand, Biólogo, y defensor del corredor ambiental ; Lucio Rubio, Director General de Enel Codensa; Luis Miguel Bermúdez, ganador del premio a mejor profesor por su trabajo en la reducción de embarazos en adolescentes a través de la educación, el Hermano Alberto Prada, rector de la Universidad de La Salle; Mario Alberto Yepes, ex futbolista  de la Selección Colombia y entrenador; y Jaime González, Presidente de Coosalud. La ceremonia, además, contó con un show musical de Andrés Cepeda y Yuri Buenaventura acompañados de la Nueva Filarmonía.

    Los 25 héroes elegidos que fueron nominados en la cuarta versión de Titanes Caracol 2018, agradecieron a Caracol Televisión por abrir este espacio para que Colombia conozca sus iniciativas y poder mostrar cómo su sueño #TransformaNuestroMundo.



    Juan Roberto Vargas, Director de Noticias Caracol, le dio la bienvenida al público que asistió a la ceremonia de premiación Titanes Caracol 2018.


    Frank Villanueva, fue el ganador en la categoría de “Cultura”, la soprano Betty Garcés y Juan David Escobar, presidente de Sura Colombia, entregaron el premio.


    Hernando Hernández, recibió por parte de Orlando Ayala, Administrador de Sistemas de Información, y Ana María Jiménez, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de TigoUne, el premio en la categoría de “Tecnología y Conectividad”.




    Juan Camilo Chávez, en la categoría de “Educación”, recibió el premio por parte de Luis Miguel Bermúdez, maestro de la Universidad Santo Tomás, y el Hermano Alberto Prada, rector de la Universidad de La Salle.


    José Altahona, en la categoría “Salud y Bienestar”, recibió el premio por parte del Mario Alberto Yepes, ex futbolista y entrenador, y Jaime González, Presidente de Coosalud.


    Martha Toledo, fue la ganadora en la categoría de “Sostenibilidad Ambiental”. El premio fue entregado por Patricio Von Hildebrand, Biólogo, y Lucio Rubio, Director General de Enel Codensa.

    Patricio Von Hildebrand y Ana Marina Jiménez.

    Betty Garcés y Juan David Escobar.


    Mario Alberto Yepes y Taliana Vargas.

    Yuri Buenaventura y Andrés Cepeda.

    Claudio Navarro, María Cristina Arango, Juan Pablo Cañizares, Adriana Cañizares y  Natasha de Santi.



    Patricio Von Hildebrand, Gonzalo Córdoba y Juan Roberto Vargas


    Los titanes nominados llegaron emocionados a la ceremonia de premiación.


    No hay comentarios