• Últimas Noticias

    EL TESTIGO’ LLEGA A LAS SALAS DE CINE DE COLOMBIA


    EL TESTIGO’ LLEGA A LAS SALAS DE CINE DE COLOMBIA

    El Testigo’, la producción documental de Caracol Televisión que cuenta la historia de Jesús Abad Colorado, el periodista y reportero gráfico que mejor ha narrado el conflicto colombiano, llega a las salas de cine del país.

    Los próximos 25, 26, 27 y 28, de octubre, con únicas funciones en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Villavicencio, Manizales, Ibagué, Montería, Pereira, Armenia y Cartagena, ‘El Testigo’, llega a Cine Colombia para mostrar sus imágenes más emblemáticas logradas en los últimos 25 años.

    Jesús Abad Colorado es el testigo que plasmó en fotografías la dolorosa historia del conflicto en Colombia. Él ha visto, vivido y sentido en carne propia, ese país golpeado por la violencia. Su carrera es un recorrido emocional e intenso por la historia de la guerra. 

    Parado siempre del lado de las víctimas, Abad Colorado documenta la tragedia que ha vivido todo un país para que jamás sea olvidada. Su trabajo ha trascendido el instante de la fotografía y el periodismo, para abrirse camino en el tiempo.  

    “Su mensaje es más que una mirada de país. El suyo es un mensaje universal de la necesidad de perdonar como individuo y como sociedad”, afirmó Kate Horne, la directora del documental, quien ha dirigido y producido documentales para la BBC, Channel 4, Arte, Canal Plus, France 2, A & E, National Geographic, Caracol Televisión, Discovery Channels y otros canales internacionales.

    Bienvenidos. ‘El Testigo’ está listo para fotografiar la realidad. 

    Vea el tráiler aquí: https://youtu.be/F-g4HuV64nk

    No hay comentarios