• Últimas Noticias

    TALENTO CARACOL Octubre 29 de 2018

    La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
    DULCE HALLOWEEN
    Al mejor estilo de Coco, el equipo de La Red adelantó la celebración de Halloween para conmemorar el día de los muertos. Mary Méndez, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano tuvieron un capítulo lleno de emociones en el que recordaron a los famosos más queridos de la televisión colombiana con un homenaje a lo mejor de sus carreras profesionales.
    Reviva este capítulo aquí: www.caracoltv.com/programas/entretenimiento/la-red
    La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, calzado, árbol, exterior y naturaleza
    ¡ÚLTIMA SEMANA!
    Hasta el próximo 5 de noviembre están abiertas las inscripciones para la cuarta temporada de La Voz Kids, el concurso de talento más exitoso de Colombia.  
    Los niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años que quieran inscribirse, deben ingresar a www.caracoltv.com/lavozkids y acompañados de un mayor de edad, llenar el formulario de inscripción. Allí podrán adjuntar un video de máximo 40 MB con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Sólo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente.
    No se quede sin la oportunidad de vivir esta gran experiencia al lado de los mejores expertos en música. Si cree que puede sorprender a los entrenadores con su voz, inscríbase aquí:  www.caracoltv.com/lavozkids
    La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y de traje
    SEGUNDA NOCHE DE ELIMINACIÓN
    La primera noche de eliminación de Yo Me Llamo dejó fuera de la competencia a los imitadores de Eddy Herrera y Gilberto Santa Rosa. Nadie quiere estar en la cuerda floja, pero quienes descuidan el más mínimo detalle tienen su boleto directo a la segunda noche de eliminación, tal como le paso a los imitadores de Los Tigres del Norte. Para el jurado no tuvieron la mejor de sus presentaciones y mostraron muchos problemas de interpretación.
    Esta semana conoceremos a los otros 3 imitadores que tendrán una última oportunidad para continuar en la competencia. De lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión. 

    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
    ENAMORADA DE ROSARIO
    En la historia de Loquito Por Ti la corista de la orquesta Los Latinos es una mujer arrolladora, mamá, alegre e hiperactiva, que en su afán por estar pendiente de todo puede llegar a ser un poco imprudente. Este divertido personaje lo interpreta la actriz Carla Giraldo quien se enamoró de ella cuando recibió sus libretos: “Rosario es un personaje que amé desde el principio, pues les demuestra a las mujeres que todas podemos lograr lo que nos proponemos, y más sí eres madre porque hay una razón adicional para lograrlo” afirmó.
    Más información en: https://www.caracoltv.com/loquito-por-ti  
    La imagen puede contener: una persona, sentada
    QUIERE VENGANZA
    La ex teniente de la DEA, Mónica Ortega, es otro personaje que busca venganza en la segunda temporada de La Piloto. El dolor que le dejó la pérdida de su familia, luego de ayudar a Dave a capturar a los hermanos Lucio, no termina y en su afán por hacerle pagar a los culpables, ha sido víctima de la mafia en la que está infiltrada. ¿Será capaz de dejar el rencor al lado para ayudarle a Yolanda Cadena a recuperar su hijo? De lunes a viernes a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión.

    Reviva el más reciente capítulo en: https://www.caracoltv.com/la-piloto  La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie



    CAMPEONES SOBRE RUEDAS
    La campeona mundial de patinaje sobre ruedas, Fabriana Arias, pasó un rato divertido con el presentador de The Suso’s Show. La antioqueña compartió con los televidentes algunas travesuras de su infancia, detalles de su profesión como deportista, los reconocimientos más significativos de su carrera. Además, le enseñó al ‘paspi’ algunos tips básicos para practicar este deporte y aceptó el reto de obstáculos en el que el presentador terminó en el piso.

    Reviva el divertido capítulo aquí: https://www.caracoltv.com/suso

    No hay comentarios