• Últimas Noticias

    BEATRIZ LUENGO ESTRENA “CAPRICHOSA” REMIX FEATMALA RODRIGUEZ & FARINA

    Beatriz Luengo feat. Mala Rodriguez & Farina – Caprichosa



                  BEATRIZ LUENGO 

    ESTRENA “CAPRICHOSA” REMIX FEATMALA RODRIGUEZ & FARINA


    TRAS RECIBIR NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY EN CATEGORIA “MEJOR ÁLBUM VOCAL POP”
    POR SU NUEVO DISCO “CUERPO Y ALMA”



    La española Beatriz Luengo continúa cosechando éxitos con su nuevo disco “Cuerpo y Alma” , tras los 3 discos de oro que acumula por las ventas de sus singles en España y México. Dias atras la Academia Latina de la Grabación (Latin GRAMMY) hizo oficial la nominación de este nuevo disco en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” suponiendo la novena nominación que recibe Beatriz en su trayectoria como artista. Beatriz comentaba sobre esto “Es un sueño hecho realidad, estoy agradecida por el reconocimiento a tanto esfuerzo” .
    Aunque el mayor éxito es la espectacular acogida que ha tenido el disco de Beatriz Luengo por parte del público, esta nominación de alguna forma reconoce el inmenso trabajo que ha supuesto gestarlo,  pasando por juntar un repertorio brillante, con a grandísimos artistas que ya son amigos y aliados de Beatriz, así como  juntar a diferentes productores de España y Latinoamérica que también quisieron sumarse y colaborar con una artista tan proactiva, inquieta y valiente como Beatriz.


    Tras el rotundo éxito de “Caprichosa” que ya es Disco de Oro En España ahora Beatriz quiere darle un nuevo impulso a esta canción sumando a la espectacular diva latina Farina. Una de las artistas revelación de la música urbana colombiana quien aporta a esta nueva versión Remix un flow y un savoir faire que la lleva a nuevas sonoridades que seguro seguirán mantiendo vigente este sencillo y recordándole a toda la fanbase femenina adolescente que sigue a Beatriz y se ha enganchado a ella por este hit que todas “Son quienes eligen como hacer las cosas”.


    Beatriz Luengo, Mala Rodriguez y Farina son 3 de las artistas más relevantes del género urbano de habla hispana, pioneras en diferentes generaciones a la hora de definir la música urbana femenina del siglo 21 y con mucho que decir sobre el empoderamiento de la mujer y su peso dentro de la industria musical actual. 

    - HIGHLIGHTS -


    - Acumula 8 nominaciones a los Latin Grammy entre ellos "Mejor Albúm Pop contemporáneo" por su último trabajo "Bela y sus Moskitas Muertas". 

    - Ganadora del Grammy Americano "Mejor Álbum Pop Latino 2016"

    - Ha vendido 1.5 Millones de discos en su carrera. 

    - Compositora para Rúben blades, Ricky Martin, Daddy Yankee, JLo, Cheyenne y Alejandra Guzman entre otros artistas. 

    - Compuso el soundtrack de la última entrega de "Rapido y Furioso 8". 




    No hay comentarios