• Últimas Noticias

    XUSS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA MADRES.


    XUSS





    PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA MADRES.
    Inspiración Romance y Color Asimétrico son los nombres de la nueva colección de madres de la marca XUSS®

    La compañía que representa a una mujer ejecutiva, da a conocer su nueva colección ligada a dos conceptos. En esta oportunidad decidió apostarle a la creación de prendas para mamá e hija. La Modelo y Presentadora Carolina Cruz continua como imagen y en esta ocasión estará acompañada de su sobrina Gabriela Cruz.

    Xuss®, es una empresa 100% colombiana que cuenta con una trayectoria de 18 años, con más de 10 tiendas en la ciudad de Bogotá, y un E-commerce propio a nivel nacional.




    INSPIRACIÓN ROMANCE
    La tendencia de la colección para madres, representa la primavera, siguiendo trazos sencillos y cargados de detalles florales, mostrando una colección con una carta de colores pasteles y mezcla de tonos olivos que resaltan la feminidad y delicadeza de la mujer. Los materiales protagonistas son el twil sublimado y las telas livianas como el crepé.


    COLOR ASIMÉTRICO
    Presenta a una mujer empoderada que se adapta a los diferentes roles, combinando varios colores en un mismo estilo, los cuales pueden ser opuestos o complementarios, que al momento de unirse capturan la esencia de una mujer moderna.



    C.C. Unicentro · DB Bacatá · C.C Gran Estación · C.C Santafé · C.C Salitre Plaza · C.C plaza central · C.C. Hayuelos · Avenida Chile · C.C galerías · Chapinero · Outlet Montevideo

    Contacto prensa *Tatiana Zuluaga Laserna *PBX. (571) 6180844) *Cel: 311 8473188
    *Patty Gómez Ca *Cel.: 3212093894 *pattygomezrelacionespublicas@gmail.com


    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube



    No hay comentarios