• Últimas Noticias

    CUANDO UN DÍA NORMAL SE CONVIERTE EN FANTÁSTICO SOY CHALMY

    No hay texto alternativo automático disponible.

    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
    La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y primer plano
    La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

    CUANDO UN DÍA NORMAL SE CONVIERTE EN FANTÁSTICO
    Soy CHALMY además de liderar este proyecto al que nombramos nuestra hermosa REVOLUCIÓN, vivo de la música en un país donde no es nada fácil lograrlo, hago música no solo llena de energía y constructiva sino que además de ser música EXCLUSIVA es principalmente música INCLUSIVA donde nuestros protagonistas siempre son amiguitos victimas de quemaduras, minas antipersona, chicos sordos, Down , parálisis cerebral, amputados, autistas entre otros. Obramos con una regla estrictamente clara, NO VICTIMIZAMOS A NADIE vamos tras sus sonrisas y cambiar su cotidianidad, poderles brindar un día realmente FANTÁSTICO al que difícilmente nuestros amigos tienen acceso, gracias a el apoyo y corazón de muchas personas que están dispuestas a donar.
    Sabes qué pasa cuando decides cambiar la historia y eliminar todas las barreras y prejuicios sociales y en vez de ver una DISCAPACIDAD logras ver UNA HABILIDAD ESPECIAL. Cuando decides dar el primer paso y demostrar que para cambiar el mundo y para transformar vidas no hace falta tener millones de sobra o ser muy famoso y reconocido, sino la voluntad y las ganas de hacerlo… Esta es nuestra REVOLUCIÓN con el único objetivo de generar SONRISAS y DEJAR EN SU CORAZON UNA HUELLA MAS PROFUNDA DE LA QUE TIENEN EN SU CUERPO nuestros queridos invitados a estos eventos.
    Creamos un show de primera calidad en un lugar exclusivo de la ciudad, transporte, desayuno , almuerzo y regalos garantizados para cada uno de nuestros invitados , además de actividades especiales, incluyentes gracias a los aportes de todo tipo de personas, que nos permiten vivir junto con ellos OTRA REALIDAD donde no existe el pesar, donde los protagonistas somos personas de a pie que queremos ayudar y que sabemos que a este mundo no se viene solo a consumir y morir, sino que estamos dejando tras nuestro paso un legado positivo de transformación donde TODOS podemos cambiar las realidades de cientos de personas que por condiciones físicas han estado sectorizados , rechazados y victimizados.
    Son cientos y aumentan el número de amiguitos con HABILIDADES Y CONDICIONES ESPECIALES que confían en mí y en mis amigos y colaboradores, para volver a vivir un día fantástico y para cada vez vincular más personas que necesitan este día, así de la misma manera para lograrlo necesitamos reunir más apoyo.
    Tener el primer grupo de bailarines con discapacidad auditiva, incentivar a que todas las personas del común se decidan a servir a quien más lo necesitan al-menos por día, brindar alimento a los abuelos en condición de necesidad, alegrar no solo a los chicos postrados en una silla de ruedas sino además a sus familiares que volcaron su vida a cuidar de ellos y no tienen espacios de distracción, hacer tangibles las intenciones de cambio de personas que no sabían o dudaban de hacerlo, resaltar las habilidades especiales que se desarrollan tras nacer sin una extremidad o con cierta condición física diferente a lo común, volverse protagonista no solo de un vídeo sino de un estilo de vida donde consecuencias de la misma vida reflejadas en la piel pasan a un último plano porque tenemos mucho más que mostrar y resaltar, son los deseos de nuestra actividad que para seguir apoyando e incluyendo cada vez más a personas especiales necesitamos el apoyo y la visualización en diferentes medios para que sean más los que quieran ayudar y poder reunir más colaboradores, aportes y herramientas para seguir creciendo …
    Junto con moteros, amigos de barrio, artistas e ingenieros TODOS como equipo, con un solo objetivo de servicio a nuestros invitados hemos logrado TRANSFORMAR SU DIFICIL REALIDAD DE CONDICIONES ESPECIALES Y RECURSOS LIMITADOS, generamos huellas positivas y vivimos un día sin exclusión sin diferencias; El próximo encuentro donde viviremos junto a 300 niños aprox, quemados, amputados, sordos, paralisis cerebral , autistas, down , asperguer y deficiencias cognitivas y sus acompañantes , será el 15 de abril del año en curso en LA CHULA 116 , Malabaristas, magia, regalos, SHOW MUSICAL DE CHALMY, globos, comida, mariachi y muchas sorpresas más que con su ayuda queremos visualizar, para que todos sepan de esta hermosa REVOLUCION y se sumen o decidan dar el primer paso a realizar la suya y enseñar a quienes no sabían que es lo que pasa “CUANDO UN DIA NORMAL SE CONVIERTE EN FANTASTICO”
    CHALMY BATZ
    *Una pequeña muestra en estos videos de nuestra actividad.
    https://www.youtube.com/watch?v=Wa0zvTG1zpM
    3º CUANDO UN DIA NORMAL SE CONVIERTE EN FANTASTICO por CHALMY video 360º
    www.youtube.com
    "SOMOS INSTRUMENTOS DE LA VIDA Y LA CAUSA NUESTRA MEJOR MELODÍA" CHALMY BATZ.. Estamos en este mundo para dejar un legado positivo y créanme familia nada me llena ...
    https://ci6.googleusercontent.com/…/Dc7TkLk_qocA8RuL-NJhnkC…
    Uno d los días de servicio para los abuelitos...
    www.youtube.com
    Escucha, aprende y agradece a quienes han vivido por mas tiempo en esta tierra prestada q tu... agradecimiento y amor se respira a su lado... esto realmente ...
    https://www.youtube.com/watch?v=iaCLxws_qns
    CUANDO UN DÍA NORMAL SE CONVIERTE EN FANTASTICO 3ª - YouTube
    www.youtube.com
    Esto es mas que una causa, esto es #LaRevolucionDelBeat.. miren lo que trabajando con el corazón podemos lograr... Seguimos creciendo, seguimos llenando ...
    CUANDO UN DÍA NORMAL SE CONVIERTE EN FANTASTICO 3ª - YouTube
    www.youtube.com
    Esto es mas que una causa, esto es #LaRevolucionDelBeat.. miren lo que trabajando con el corazón podemos lograr... Seguimos creciendo, seguimos llenando ...
    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

    No hay comentarios