• Últimas Noticias


    CARACOL NEXT GANA PREMIO INDIA CATALINA Y TRAE GRANDES NOVEDADES EN EL 2018
    whatsapp_image_2018-03-03_at_8.41.37_pm
    A la lista de premios obtenidos por Caracol Next, se suma el importante reconocimiento en la más reciente edición de los Premios India Catalina: La serie Testosterona Pink fue escogida por el público como la “Mejor serie de ficción web”.

    Esta es la primera producción digital en recibir el galardón en Colombia y todo esto gracias a la particular historia de Daniel, su ex, su roommate, su mejor amiga y las divertidas situaciones en las que se ven envueltos. Una serie que, en 9 capítulos, conquistó a la audiencia digital.

    whatsapp_image_2018-03-03_at_7.34.07_pm

    “Nos arriesgamos a salirnos de la televisión convencional para proponer cosas diferentes, muchas gracias a Caracol por creer en este proyecto que fue muy arriesgado”, fueron las palabras de Iván López, actor de Testosterona Pink, quien además agradeció al público por sus votaciones.

    Transformación de Caracol Play

    Caracol Next continúa en la búsqueda de conquistar el gusto de sus seguidores y por eso, para el 2018, llega con grandes cambios. La plataforma OTT de Caracol Televisión en donde los televidentes pueden encontrar las series, telenovelas, documentales, realities y formatos web, cambiará su imagen y traerá una oferta de contenidos más amplia y una experiencia de usuario novedosa. Con todo esto Caracol Play busca posicionarse en el mundo digital como una de las plataformas de mayor contenido VOD del país.

    3

    Otro de los grandes cambios de Caracol Next para el 2018, será la implementación del modelo freemium en el cual los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar algunos contenidos de la plataforma de forma gratuita.

    ¡Innovación de series web!

    Caracol Next continúa creando contenidos de interés para sus audiencias digitales. Esta vez junto a Bluradio.com lanza la serie web “La Trucoteca”, un contenido útil para solucionar situaciones cotidianas en el hogar. En 10 capítulos encontrará consejos prácticos y que quizá, nunca había escuchado antes.

    1

    Otra de las producciones web que ya está al aire en las plataformas digitales de Caracoltv.co es “Diosas Curvy”, la historia de una mujer que decide emprender su negocio de ropa íntima enfocándose en las chicas de tallas grandes. A lo largo de la serie se pone a prueba una dinámica inusual, donde el ambiente laboral se mezcla con la vida familiar.
    2

    No hay comentarios