• Últimas Noticias

    LA VOZ KIDS

    EL LANZAMIENTO DE LA VOZ KIDS ESTUVO CARGADO DE SUEÑOS, MÚSICA Y TALENTO



    En las instalaciones de Caracol Televisión se dieron cita medios de comunicación de todo el país para disfrutar, en exclusiva, el lanzamiento de la tercera temporada de La Voz Kids, el concurso de talento musical que enamorará a las familias colombianas desde el próximo martes 27 de febrero a las 8:00 p.m.

    En un escenario lleno de colores, música y talento, Alejandro Palacio y Laura Tobón le dieron la bienvenida a periodistas, presentadores y directivos del canal. Posteriormente, el grupo Clara Luna sorprendió a los asistentes con un emotivo show musical.

    Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, comentó “Éste programa se ha convertido en un referente de inspiración para que muchos niños y familias sigan viendo en el arte y en la música, una salida para sus vidas, para su realización”. Además, Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, añadió “Estamos convencidos de que cuando se suma el talento, la ternura y la generosidad de este equipo con la música, el resultado es majestoso, es maravilloso”.
    Al finalizar la proyección del primer capítulo de La Voz Kids, los periodistas entrevistaron a los entrenadores: Andrés Cepeda, Fanny Lu, Sebastián Yatra; a los presentadores: Laura Tobón, Alejandro Palacio; y a la reconocida cantante mexicana, Yuri, quien en esta oportunidad asesorará a los artistas. Espere toda la magia y ternura de este concurso musical a partir del martes 27 de febrero, a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión.
    Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, contó detalles de la nueva versión de La Voz Kids.
    Los entrenadores Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, disfrutaron la compañía de Aureliano, la nueva mascota del Team Yatra.
    Alejandro Palacio se sorprendió al escuchar la hermosa y afinada voz de su coequipera, Laura Tobón.
    “Déjame robarte un beso”, le dijo Sebastián Yatra a Yuri, la cantante mexicana y ahora asesora de La Voz Kids.
    El entrenador Andrés Cepeda asistió en compañía de su esposa Elisa Restrepo.
    show clara luna
    El grupo Clara Luna sorprendió a los asistentes con su espectacular show musical.
    Dina Margarita Arias y Alejandro Palacios
    El presentador Alejandro Palacio junto a su esposa Dina Margarita Arias.

    No hay comentarios