• Últimas Noticias

    LTRES



    LTRES
    La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero

    Cuatro latinos de tres nacionalidades diferentes, México, Brsil, Cuba, son la esencias de LTRES agrupación conformada por Jorge, Dani, Pedro;Rudy, que desde muy pequeños mostrarón sus dotes artisticos.

    Rompiendo fronteras, los cuatros jóvenes deciden unir su talento su pasión por la música, la actuación y el modelaje para dar como resultado los tres, un proyecto en elque pretende romper estereotipos. a través de la música.
    La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
    DAME TU AMOR   Se convierte en el primer sencillo,producido por Benjamín Diaz, quien ha trabajado con artístas de la talla de Panty Cantú, reily Barba, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, una canción que sin duda  alguna pondrá a bailar a chicos y grandes con su fusión de ritmos latinos.

    LTRE Inició su gira promocional en la rep+ublica mexicana, en noviembre estuvierón en Coombia, presentación en el Theatron ,diciembre para cerrar el año estarán en varios paises de Centroamérica.

    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios