• Últimas Noticias

    BUSWORLD LATIN ANERICA MEDELLÍN O5.07 DEC 2017



    5 AL 7 DE DICIEMBRE DE 2017,  EL CONGRESO INTERNACIONAL ESPECIALIZADO EN EL  TRANSPORTE DE PASAJEROS MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL  SE REALIZARÁ  EN LA CAPITAL ANTIOQUEÑA Plaza Mayor Medellín. 
    .  Un congreso académico con una agenda de lujo,
     con 40 conferencistas nacionales e internacionales expertos
     en transporte.  

    .Muestra comercial con las últimas novedades en movilidad eléctrica y de bajas emisiones.  Los últimos lanzamientos de los productores.


    Busworld Latinoamérica reunirá más de 8000 visitantes profesionales del sector transporte de pasajeros que se darán cita en Plaza Mayor de Medellín, un espacio que permitirá identificar las tendencias mundiales de la movilidad en autobús, con la participación de expositores nacionales y extranjeros.

    Para la segunda edición en Latinoamérica (al igual que la primera) Busworld eligió a Colombia por las condiciones económicas del país, el creciente mercado de transporte de pasajeros en las áreas urbanas y por carretera, los proyectos de construcción de vías, el aumento del turismo interno, la realización de múltiples eventos importantes, y el interés colombiano en la renovación de las flotas de buses tanto urbanos como de turismo y larga distancia, para el transporte de pasajeros.

    Didier Ramoudt, presidente de Busworld Internacional, afirmó que “la relevancia de un congreso internacional especializado para profesionales de autobuses y transporte en Latinoamérica, especialmente en Colombia, es clara, dado el creciente mercado para el transporte de pasajeros, ya que al igual que en Europa, el tráfico en las ciudades grandes e intermedias hace poco viable la movilidad privada. Además, hay un desarrollo activo del turismo doméstico debido a la creciente demanda en este sector y las mejores condiciones de las vías en el continente.”

    El encuentro de expertos ya ha tenido lugar en países como: Bélgica, China, Turquía, India y Rusia; ésta segunda versión es apoyada por el Ministerio de Transporte de Colombia, la Asociación Internacional para el Transporte Público  – UITP por sus siglas en inglés-, Global Passenger Network (GPN), el Instituto Sueco para la Invetigación (RISE),  la Alcaldía de Medellín, Metroplús y la Asociación Colombiana de Transporte Terrestre Automotor Especial (Acoltes).

     “Al evento están convocados representantes del transporte organizado de pasajeros, proveedores de chasis, fabricantes de carrocerías, operadores de buses de ciudad y carretera, proveedores de accesorios para buses, proveedores de servicios, autoridades nacionales, departamentales y municipales”, resaltaron los organizadores del evento.

    ¿QUÉ ES BUSWORLD?
    ·  Exposición principal (Busworld Kortrijk) comenzó en 1971 en Kortrijk, Bélgica
    ·  44 años de éxito internacional y establecimiento de contactos
    ·  Internacionalización de las exposiciones Busworld desde 2001.
    ·  Busworld Academy, la plataforma mundial de conocimiento de Busworld, existe desde 2013.

    Busworld es la Feria B2B más grande del mundo en la industria de buses y autocares, exhibiendo buses, autocares (buses de carretera) y minibuses, así como partes, componentes y servicios. La primera feria Busworld se llevó a cabo en la ciudad de Kortrijk en Bélgica en 1971.

    Busworld Academy es la plataforma de conocimiento de Busworld que organiza seminarios y mantiene una red internacional de expertos especializados.

    La relevancia de un evento internacional especializado para profesionales de los autobuses y autocares está clara cuando se toma un vistazo a los factores de mercado siguientes:

    * Mercado creciente para el transporte de pasajeros y la extensión de las redes de rutas de tráfico.

    * Desarrollo activo y demanda creciente de turismo interno.

    * Necesidad creciente de transporte público cualitativo dentro de las grandes ciudades y de los servicios interurbanos.

    * Últimos desarrollos de regulación estatales dirigidos a la renovación avanzada de la flota de transporte de pasajeros.

    CONGRESO BUSWORLD ACADEMY 2017

    ·      INAUGURACIÓN DE LA EXHIBICIÓN (5/12)
    ·      DEBATE DE CONSTRUCTORES: TENDENCIAS A FUTURO (5/12)
    ·      DEBATE DE PASAJEROS (6/12)
    ·      SEMINARIO DE DIGITALIZACIÓN (6/12)
    ·      SEMINARIO DE SEGURIDAD (7/12)
    ·      DEBATE DE OPERADORES: MODELOS DE NEGOCIO (7/12)




    Para información detallada del congreso ingresa a:
    https://www.busworldlatinamerica.org/es/congress/academy2017

    Para obtener el video de esta feria internacional ingresa a:
    https://www.youtube.com/watch?v=g5N29GpffdE&feature=youtu.be

    Para tener la información completa de la feria Busworld 2017 (5,6 y 7 de Diciembre) ingresa a:
    https://www.busworldlatinamerica.org/es/



    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios