• Últimas Noticias

    LLEGA DE NUEVO DEL MAR ALA CIMA




    LLEGA DE NUEVO DEL MAR A LA CIMA : CARRERA EXTREMA DE PLAYA Y MONTAÑAS MAS SORPRENDENTES DE COLOMBIALa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

     

    Santa Marta se alista para recibir. por cuarto año la carrera más exótica del planeta.  El próximo 3 de diciembre, desde las playas de la Perla de América, a media noche acompañados delsonido de la cumbia y de las olas del mar, y con la luna llena agitando la pasión de los atletas, se vivirá una nuevaedición de Merreldel Mar a la Cima. una carrera cargada de contrastes increíbles.

    En esta competencia, el clásico concepto atlético de recorrer a pies una distancia señalizada en el menor tiempo posible se fusiona con la singularidad de correr por la playa, por el bosque seco tropical y por los senderos de la montaña costera más alta del planeta, La Sierra Nevada de Santa Marta.

    El atractivo que suscista la carrera ha cautivado el interés no solo en deportistas nacionales sino de atletas internacionales, los cuales ya se preparan para viajar a Santa Marta, la presencia de atletas argentinos, estadounidenses, ecuatorianos,peruanos, italianos e incluso polacos, ya ha sido confirmada, se espera que cerca de 800 atletas tomen partida de la competencia.

    Para la cuarta edición los organizadores han preparadom4 distancias 80kms, 42kms, 24kms,(ya tradicionales en el evento) 10km, esta ultima es una de las novedades de este año, y tiene por objetivo servir de de iniciación en la práctica del Trail  Running (carrera a campo traviesa) a las personas que quieren conectarse con este deporte.

    Esta competencia hace parte de las pruebas homologadas por la ITRA(INTERNATIONAL TRAIL RUNNING ASOSSIATION) como puntuables en el ranking mundial de este deporte, la carrera también cuenta con el apoyo de de la Alcaldía de Santa Marta y de las comunidades por la zonas por la que transitan la competncia.

    La carrera es la oportunidad perfecta para demostrarle al mundo de manera responsable, la magia de esta región y cordialidad de su gente: debemos recordar que Santa Marta; debemos recordaar que Santa Marta es la ciudad más biodiversa del planeta, la más antigua de surámerica y la cuna de 4 civilazaciones precolombinas que aún perduran,lo cual la convierte en un destino muy especial, afirma Elkin Quintana , director y  creador de la carrera.

    El epicentro de las actividades  de salida, metas y premiación y estarán en las playas del bello Horizonte, a 20 minutos del centro Histórico  de Santa Marta, Y el punto más altomde la cima del cerro Kennedy, y a casi 3 metros de altitud.

    Las inscripciones están en la fase final quien desee participar pueden inscribirse através  de la página web  www.delmaralacima.com  o en las tiendas Merrell en todo el ´país.

    Prensa Clara Robayo  316 8716142

    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios