• Últimas Noticias

    DJ BOGOTANA ALISON STONE

    La imagen puede contener: una o varias personas

    ALI STONE PRESENTA 'SEXTO SENTIDO'
    SU PRIMER ÁLBUM QUE DEBUTÓ COMO #1 EN COLOMBIA
    Luego de ser la artista invitada de Justin Bieber en su show en Bogotá, de realizar una gira por Europa y Estados Unidos y de participar en eventos como el New York Fashion Week, Ali Stone, la productora, cantautora y DJ colombiana continúa con la promoción de su primer disco 'SEXTO SENTIDO, que debutó como #1 en el chart de electrónica y ocupó uno de los primeros lugares en álbumes en iTunes.

    'En Tu Piel', es el segundo sencillo de este trabajo que ya fue lanzado recientemente en México y desde esta semana se dará a conocer a todo el público colombiano. Esta es una canción que se sumerge en los sonidos análogos del electro-pop con letras que hablan de la traición y de la fortaleza necesaria para salir adelante.
    El video fue dirigido por la colombiana Angie Pinzón, a propósito de la campaña Women Working for Women, que promueve el empoderamiento femenino en trabajos considerados tradicionalmente masculinos. Así mismo, contó con la participación del actor Nicolás Quevedo y con la producción de Emozion Studios, reuniendo un equipo de trabajo completamente colombiano.
    El disco 'SEXTO SENTIDO' incluye 12 canciones completamente escritas y producidas por Ali Stone y cuenta con invitados como el ganador del Latin GRAMMY Raniero Palm, y el rapero multi-platino Sam I Am, reconocido por trabajar con Snoop Dogg. Así mismo, incluye la participación de Mike Marsh (Depeche Mode, Calvin Harris, Jamiroquai).
    Escucha 'Sexto Sentido' en tu plataforma favorita:
    .
    Es una de las compositoras de música para cine más joven del mundo. Entre sus trabajos se encuentra el soundtrack completo del thriller 'Demental', que fue reseñado en Estados Unidos y Japón como uno de los mejores del género horror.
    Su talento la ha llevado a trabajar junto a Ricky Luna (The Fate of the Furious, 22 Jump Street, Britney Spears) y los ganadores de Oscar Formosa Group (Game of Thrones, Interstellar, Mad Max).
    Ali Stone compuso y produjo 'ForEver', el himno mundial de la marca Forever 21 que ha sonado por más de un año en países como Francia, Estados Unidos, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia y Brasil donde llegó a la posición 17 del Top 50 nacional.
    Su remix para el soundtrack oficial de la película de Disney 'Monsters University' fue escogido entre más de 2,000 participantes. Además, Ali Stone es la única colombiana vocera de la campaña internacional 'Women Working For Women'.
    www.alistonemusic.com

    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios