• Últimas Noticias

    FALTA 1 DÍA PARA EL GRAN ESTRENO DE GEO-TORMENTA

    Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes que amenazará el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

    Dean Devlin (escritor y productor de “Día de la Independencia”) hace su debut como director con “Geotormenta”, un thriller estelarizado por Gerard Butler (“Operación Casa Blanca”, “300”), Jim Sturgess (“Cloud Atlas: la red invisible”), Abbie Cornish (“Sin límites”), Alexandra Maria Lara (“Rush: pasión y gloria”), Daniel Wu (“El hombre de los puños de hierro”, “Warcraft: el primer encuentro entre dos mundos”, a lado de los nominados a un premio Oscar: Ed Harris (“Las horas”, “Apollo 13”) y Andy Garcia (“El Padrino III”).

    Butler interpreta a Jake, un científico que, a lado de su hermano Max, interpretado por Sturgess, tiene a su cargo la tarea de resolver la falla en la programación del satélite. Cornish es la agente del servicio secreto Sarah Wilson; Lara interpreta a Ute Fassbinder, una astronauta de ISS a cargo de la estación espacial; Wu es Cheng, el supervisior del programa Dutch Boy en Hong Kong; Garcia es Andrew Palma, el Presidente de Estados Unidos; Harris es el Secretario de Estado, Leonard Dekkom. La película también cuenta con la participación de Adapero Oduye (“La Gran Apuesta”, “12 años de esclavitud”), Amr Waked (“Lucy”, “Syriana”), Robert Sheehan (“Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”, “Temporada de brujas”) y Eugenio Derbez (“No se aceptan devoluciones”).

    La película, escrita por Dean Devlin & Paul Guyot, tiene como productores a David Ellison de Skydance, Devlin y Dana Goldberg de Skydance. Herbert W. Gains, Marc Roskin de Electric Entertainment y Don Granger de Skydance son los productores ejecutivos. Rachel Olschan de Electric Entertainment y Cliff Lanning son coproductores.

    El equipo creativo detrás de cámaras incluye a: Roberto Schaefer (“Descubriendo Nunca Jamás”, “007: Quantum”) como director de fotografía; Kirk M. Petruccelli (“La caída de la Casa Blanca”), como diseñador de producción; el equipo de edición conformado por Ron Rosen (“Godzilla”), el nominado al Oscar Chris Lebenzon (“Crimson Tide”, “Top Gun”) y el nominado al Oscar John Refoua (“Avatar”). Susan Matheson (“La gran apuesta”, “Protegiendo al enemigo”); Jeffrey A. Okun (“Choque de titanes”, “El día que la Tierra se detuvo”), supervisor de VFX. La música es una composición de Lorne Balfe (“LEGO® Batman, la película”).

    Warner Bros. Pictures y Skydance presentan una película de Dean Devlin, “Geotormenta”; una producción de Skydance y Electric Entertainment, Inc. Programada para estrenar a partir del 20 de octubre de 2017, la película será distribuida en formatos 3D, 2D y IMAX por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.



    Silvia Quintero A.
    Metro PR Latino
    Colombia
    Celular: +57 3206893673



    www.metroprlatino.com 

    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios