• Últimas Noticias

    LIGA DE LA JUSTICIA

    A PARTIR DE HOY INICIA LA PREVENTA DE UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO: LIGA DE LA JUSTICIA

      
    Warner Bros. Pictures anuncia que a partir de hoy, 26 de Octubre 2017, se inicia la preventa de boletas en Colombia para ver la esperada película LIGA DE LA JUSTICIA que se pre-estrenará el próximo miércoles 15 de noviembre. Las boletas pueden encontrarse en preventa 

    Motivado por su renovada  dé en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman Bruce Wayne une fuerza con su nueva aliada Diana Prince , para enfrentar a un enemigo amenazador.
    batman y la Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar la batalla a esta nueva amenaza.

    Sin embargo y pese a la formación de esta liga inédita de héroes con Batman, Mujer Maravilla, Aquaman Cyborg y Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

    "Liga de las Justicia" fue dirigida por Zack Snyder; con un guión escrito por Chris Terrio y Joss  Whedon a partir de la historia base en personajes de DC Entertainment y Superman, creado por Jerry y Snyder con base en personajes de DC Entertainment y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg Y GeoffJohns. La producción estuvo a cargo de Jim Rowe, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck. 

     ESTRENO EL 15 DE NOVIEMBRE
    Hastag;  #LigaDelaJusticia 
    Página Web Redes Sociales de Warner  Bross
     


    Redes Sociales de Warner  Bross


    No hay comentarios