• Últimas Noticias

    TOM PERALTA LA NUEVA GENERACIÓN DEL POP MEXICANO

    PAULINA PROTAGONISTA DEL NUEVO DIME QUE HACCERC ER DEL CANTANTE MEXICANO
    TOM PERALTA

    Tom Peralta nació en CDMX el 27 de septiembre de 1992, a los 13 años comenzó a interpretar su primeras canciónes y de forma autodidacta, empezó a tocar guitarra y el piano componiendo algunos temas alos 19 años estudió actuación en Los Angeles,y Nueva York, destacandose con su maestro aunque fué una de las mejores etapas de su vida la música siguió siendo parte dominante por eso volvió a México, donde empezó a componer nuevos temas para grabar su primer disco, de ahí nace su primer sencillo  " Dime Que Hacer".

    Tom Peralta busca revivir los sonidos que ha forjado su vida, que han estado presentes a cada paso que ha dado  y que ahora quiere compartir con el mundo, Es un apasionado por la música  de The Doors. John Mayer, Ray Charles.


    VIVE CONECTA SIENTE

    He decidido regresar a las bases de la música que mi ser  emana a componer  desde el alma con sentido y emoción  sin otro móvil más que expresar lo que siento y lo que soy.

    he refundado sobre la base de mi propia energía interior, esa energía  interior que me ha  los Rolcticos, caracteristicos deocado, y me ha hecho quien soy, una guitarra extenuante expresiva, un bajo que emule al corazón , una base rítmica que me lleve a viajar por mundos sonoros, ecléticos, característicos de los Rolling Stones, desde BBKing hasta Jimmy Page, sonidos clásicos, letras punzantes, palabras de fuego que sale del corazón.
    Descubri que estoy aqui para revivir los sonidos  que han forjado mi vida, que han estado a cada paso que doy y que ahora tengo la oportunidad de compartir, de regresarlo a quíen  de alguna forma me los ha heredado.

    La música es mi legado, mi forma de llegar a todos e invitarlos a este cosmo privado que soy. yo.  Trasciendo, me fundo en el infinito y me muestro como soy, honesto y directo.


    Tom Peralta es cantautor y compositor de varios temas de su disco. ahora llega  a Colombia para traernos sus canciones , que seguramente se convertirá en la banda sonora de las nuevas gneraciones románticas.

    Producio en Cancún en los estudios Silicone media y Funktown, donde Gutistavo Sachetti, productor que hiciera exitosos los éxitos de Vilma Palma , crea ahora con Tom un sonido pop  para las nuevas generaciones, letra del primer sencillo  "Dime Que hacer", una canción llena de ilusión, romanticismo, que exalta el ahnelo de un nuevo amor.

    Letras de amor, historias, magía y belleza  es el resumen de la música del cantante mexicano  Tom
    Peralta. poco tiempo a escalado en la kista de pop colombiano, llegado al puesto 15, pronto avanzará al #1.


    No hay comentarios